Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

“Me parece que Diego Milito no puede faltar. Martín Palermo no puede faltar tampoco. Me parece que Lisandro López está haciendo meritos para estar. Por Samuel yo me puse contento que esté. Es un jugador que le aporta mucho al equipo y a la defensa. Si no estaría Verón, yo pondría a Gago. Me parece que sino está Mascherano y Verón, para mi manera de ver el fútbol me gusta Gago”. Sueño con jugar un Mundial. Pero es difícil. Los tiempos cada vez son más cortos. Cada vez hay menos partidos y nunca fui parte del plantel de Diego"

Sí, tienen que estar todos, y también quiere estar en todos lados, en River, en Inter y en el CASLA al mismo tiempo.

Qué deje de vender humo.

Volve por favor, por lo que mas quieras en el mundo cabezon.

Che, de centrales ni novedades no? Porque habremos mejorado migajas, pero la defensa sigue siendo impresentable!!!

Y??? Ya firmo??? :smiley:

Y con Ramon de dt, me encanta:D


Pero por mas que no está en Europa está en Brasil, aca seguro va a cobrar menos, aparte que viene a River que es un quilombo y pelea el descenso, hay que tener ganas de venir… porque por plata no es, el Mundial ya paso, y copas no peleamos, todos lo contrario… me parece que el cabezón quiere a River y si viene es para ayudar y porque tiene personalidad. A mi tampoco me gustó lo que hizo, pero viniendo de Aguilar le creo más a él que lo llamaron tarde…

Perdonen pero de cierto en esto hay poco. Si hay mucho cassette y declaracion para “la tribuna” lamentablemente y lo digo de exelente fuente.

Seria genial, pero de 9 buscaria a Pablo Velazquez que aparte de ser bueno lo podes comprar en 3 millones y vender en 20

Guiñazu me parece fundamental tanto para jugar por izquierda y tambien como doble 5
Y necesitamos un defensor como Demichelis, que tenga experiencia, y Echeverria queda libre de Chacarita, si es gratis lo traeria para sumar

D Alessandro, fundamental y si hay guita para traer otro delantero buscaria a Bergessio o Denis

Dupla Explosiva » Arquivo » D’Alessandro renovará com o Inter até 2014
25 de fevereiro de 2011

Principal nome do Inter e grande incentivador dos novos desembarques de argentinos no Beira-Rio, D’Alessandro, está renovando contrato com o Inter. O camisa 10, que cumprirá 30 anos em abril, terá o seu vínculo ampliado com o clube por mais duas temporadas, ou seja: ficará no Inter até agosto de 2014, depois da Copa do Mundo no Brasil.

A multa rescisória do meia bate na casa dos 50 milhões de euros para o Exterior. Em Buenos Aires, o vice de futebol colorado, Roberto Siegmann, encabeça as negociações com o procurador de D’Alessandro, Matías Audao. Tratam dos detalhes da ampliação do contrato. Então, caso D’Alessandro volte a ser chamado para a seleção argentina, ele jogará a Copa como atleta do Inter.

E imagine se a Argentina estiver na sede de Porto Alegre, com o meia atuando no Beira-Rio?

TRADUCIDO:

Nombre principal del Inter y el principal defensor de los recién llegados de la Argentina en Riverside, D’Alessandro, se renueva el contrato con el Inter. La camiseta número 10, que se reunirá en abril en 30 años, ha ampliado su relación con el club por dos temporadas más, a saber: será en el Inter hasta agosto de 2014,después de la Copa Mundial en Brasil.

La pena de destitución de los golpes en la casa la mitad de los 50 millones de euros para el aire libre. En Buenos Aires, el fútbol vicepresidente colorado, Roberto Siegmann, cabezas negociaciones con el fiscal D’Alessandro, Matías Auda. Se ocupande los detalles de la extensión de su contrato. Así pues, si D’Alessandro es llamado de nuevo para el equipo nacional de Argentina, que jugará la Copa del Mundo como jugador del Inter.

E imagina si la Argentina tiene su sede en Porto Alegre, con la mitad de trabajo en Riverside?


Si llega a ser verdad… no hay palabras

Sí, hay 5 palabras:

LA CONCHA DE SU MADRE.

Hijo de mil puta.

Voy a darle a D’Alessandro el beneficio de la duda, porque el thread lo abrió Fabrizio y porque no conozco la fuente, o sea es un blog común y corriente… pero si llega a ser verdad… le hago la cruz for ever

Ahhh Dalessandro la que te re mil parió!

Siempre te banque Cabezon, pero esto seria el colmo.

Busqué noticias en Google y no me apareció absolutamente nada… parece raro, también por el lado del Inter, no lo veo renovando por 4 años a un jugador de casi 30.

Despues sale a declarar que quiere volver :lol:

“La puerta siempre esta abierta para River” “Siempre tengo la ilusion de volver a River” “A River no voy a volver a Robar”…

Se entiende mas la nota en portugues que la traduccion esa de mierda.

La noticia es del 25 de Febrero, pasó mas de una semana y nadie se enteró? No hay noticias por ningún lado, ya busqué, la única supuesta fuente es esta. En la página del Inter tampoco dice nada.