Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Hay gorda chance que este thread se convierta en “el rincon de la puteada 2”

Recién tiraron en la radio que Passarella se cansó un poco de D’Alessandro, porque mucho “puertas abiertas”, “sería lindo volver”, pero que a la hora de negociar el contrato, no baja un sólo dólar. Por eso estaría apuntando a Aimar, que si estaría dispuesto a resignar dinero.

No sé, eso tiraron en lo de Bostafebre y que supuestamente es la idea del Kaiser.

en lpm tambien esta este tema:
D’alessandro renueva contracto con Inter por más 4 años - River Plate - La Página Millonaria

Viene con Camoranesi y Cruz en junio.

Cuanto amor al club che…

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE HIJO RE MIL PUTA SORETE

Andate a la concha de tu madre y guardate el quiero volver en el culo! :evil: :evil:

No me extrañaría de D’Ale$$andro.

Lo que daría por verte con la banda puesta de nuevo Cabezón…pero si no resignas algunos cobres está díficil. Que bueno saber que de volver a River aportas soluciones importantes, vamos a necesitar un líder cuando se retire el pelado.

Muchachos, antes de putear esperemos a ver si es verdad

Y? Es la misma fuente que encontraste vos, o sea estamos en la misma

Prefiero esperar, si es verdad putiemos a D’Alessandro, sino, Ban a Fabrizio

Que me importa D’alessandro, que se muera, mientras en mi equipo juegue Lamela. :wink:

Andres, seguí rompiendola en Brasil. Algún día vas a volver en busquedad de la gloria.

Si es verdad andate a lpqtp y dejá de decir que las puertas para River siempre estan abiertas.

Raro porque en google no hay ni una sola noticia sobre este tema de una fuente confiable ni argentina y tampoco Brasilera.

Igual, el tema de el cabezón como de la posible vuelta de Aimar y Saviola me tiene cansada.
Si quieren volver que vuelvan cuando se dan todas las condiciones , ósea que queden libre y river no tenga solo que pagar sus contratos y negociar solo con ellos y sus representantes y no pagar nada ni al Inter y tampoco al Benfica. Y si no quieren volver que no vuelvan igual seguiré teniéndole cariño por lo que nos dieron en su momento.

Igual no se de que carajo este cansado Passarrella si la única vez que hablo con el representante de Andrés fue el junio pasado cuando tenían un contrato arreglado supeditado a la continuidad del Inter en la copa. En diciembre nadie se acerco a hablar con Andrés de la dirigenta y eso que estuvo más de un mes en argentina y en todo este tiempo tampoco ningún dirigente hizo ninguna tipo formal al Inter es más ni siquiera han intentado comunicarse con los brasileros para intentar algo. Como no lo intentaron nunca con ningún ex river.

Igual confío en que al menos uno de los tres va a volver.
:roll:

A mi no me sorprende para nada.

muchachos… todavia creen que los jugadores juegan por amor a la camiseta? no seamos tan ingenuos: son tipos profesionales, que van a jugar donde mejor le garpen, y está bien que sea así… ahora, que despues no vengan con el chamuyito del hincha, pero lo peor es que muchos les creen

No existe mas eso, se podra decir de Almeyda pero el tipo vino retirado, tras un pesimo paso por Quilmes y un pequeño detalle, multimillonario… lo mismo que Veron, Riquelme, Schelotto, etc…