Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Deberia ser la primer refuerzo a buscar desde junio…

funes mori

volve cabezon por el amor de jebus

Para mi no menos de 6 millones de dólares

Vuelve, vuelve…

Los otros 4 en carpeta.-

Juan Pablo Carrizo: Le fue mal en Italia. Y no mejoró en Zaragoza. Es una alternativa de las más viables.

Osmar Daniel Ferreyra: El Malevo está en el FC Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania y le gustaría regresar.

Diego Lugano: El uruguayo es titular en el Fenerbahce turco y demandaría una inversión alta.

Hernán Crespo: Suplente en el Parma, la traba para repatriarlo no sería económica sino familiar.

esto lo escuchaste en algun lado?

Ojalá consigan la tarasca.

Con lo que le venimos pagando a Rosales y a Ahumada tranquilamente hubieramos podido repatriar al cabezón hace años…

No va a venir, los brasileros no son boludos y no lo van a largar a menos que River ponga guita que no tiene.

si no viene en junio , se pueden ir todos a la reput…madre que los re pario…

Lo barato que hubiera sido traer a Dalessandro antes de que vaya a San Lorenzo, la puta madre…

crespo es un pollerudo , lo debe tener cagando la mujer .
O se la pone como excusa y el problema es que realmente no tiene ganas.

Marto te anticipa el Olé de mañana (hoy ya):lol:

en el inter fue suplente el otro dia, nose si es muy tenido en cuenta

Dalesandro a partir de Junio. 99% hecho.

No descarten a JP Carrizo y a Demichelis.

La plata va a aparecer, Daniel sabe que sin jugadores de jerarquia no levantamos, por ende no producimos, por ende al Kaiser lo matan…

A mi me parece un gran vende humo este d alessandro, dice que quiere venir ahora que esta en brasil, si estaba todavia en europa ni se acordaria de river, cuando volvio a la argentina fue a san lorenzo y el junto con el gran idolo ramon diaz nos gritaron los goles en la jeta en el 2 a 2 en la copa, por lo menos yo, no me olvido de esas cosas.

Nos vendría bien el cabezón. necesitamos un enganche de jerarquía y Dalesandro es lo que mejor nos viene

Lo unico malo si vuelve son las forradas que va a decir araujo, como mandrake y esas cosas :smiley:

Ahora en serio. volve por favor

Mi opinión sin hablar, sólo usando sentido común.

Carrizo: altamente probable. Juan Pablo está colgadísimo y si no le da un golpe de efecto a su carrera, se va a terminar muriendo en el ostracismo. Apuesta personal: Si viene termina siendo el arquero de la Selección en la Copa América 2011

Osmar Ferreyra: Sería genial y sería la puerta de salida abierta, de par ne par, para el Puti Abelairas. Además está en un fútbol que no lo ve nadie, si se le hace bien la cabeza vuelve.

D’alessandro: Para mi viene, porque va a aparecer la guita. Para mí con 4 palos lo traes, está muy cerca de los 30 años ya.

Crespo
: Olvidense…

Demichelis: parece un sueño, pero ojo porque Evangelina Anderson no se adaptó a Europa y quiere volver. De hecho, se dice que están en crisis por eso, ¿Quien les dice que para no darle el gusto a esa tremenda yegua que tiene como jermu no baja a estos lares, al menos, un año?

Yo preguntaría por…

Fernando Belluschi
Pablo Guiñazú

Algún otro defensor (Lugano lo descartó de plano)
Darío Cvitanich o Mariano Pavone para ser el 9.

¿Qué opinan?