Cuantos me putearon cuando critique la llegada :lol: ahora hagan fila y chupenla
Lo afecto la altura para mi, igual no es excusas porque a los 10 minutos de partido ya estaba patenado los tiros libres para el ORTO, tiene muucha calidad pera la edad ya le esta pasando factura, no le da para jugar los 90, pero los tiros libres por lo menos patealos bien hermano.
Fueron horrendos, que manera de arrastrarse en la cancha
Nunca tendrías que haber vuelto, por suerte solo te quedan unos mes más.
Es ahora la semana q viene o nunca merce
Horrible anoche. Centros a cualquier lado y a los 20 minutos y a estaba liquidado. Hora de Mayada o Andrade
Voy a venir a decir lo mismo siempre hasta que ganes algo o te vayas: Culpa tuya hijo de mil puta que se fue Pisculichi.
Pongan al pibe Andrade y listo. Este ya fue
Con todo el dolor del mundo: es un ex jugador, ayer se arrastraba en la cancha.
El pibe Andrade tiene que ir de movida y el cabezón en los segundos tiempos.
no hacia falta que vuelva para decir que era un ex jugador o que no da la talla, asi le hacen el caldo gordo a la dirigencia.
Siempre me pareciste un mala leche, un mal tipo, histerico y cagon. Te bancaba porque sos bueno y saliste del club, pero cuando te pusiste la de san silencio y nos gritaste los goles en la cara, te hice la cruz por siempre. Jamas estuve a favor de tu vuelta, no me movio ni me mueve un pelo verte jugar, y menos despues de que hayas declarado que “a fin de año volves al inter”.
Reconozco tu gran calidad, algunos partidos los has jugado muy bien, otros no. Se que en la cancha de bosta la rompiste, pero tampoco saco de lugar que era un bosta nefasto y que jugo todo el partido con 10…y ni un gol les pudimos meter! Pero la verdad, lo de ayer fue verdaderamente vergonzoso.
Si Gallardo se cargo a Aimar por Bertolo y Viudez, si se cargo a Saviola para traer a Alonso, y si se cargo a Lucho para que juegue Domingo e Hielacio Fernandez…no logro concebir como vos seguis teniendo tanta importancia. Y encima me rompe las bolas que por tu culpa se haya ninguneado y casi “echado” a Piscu.
Te detesto y no quiero verte mas con la camiseta de River!
El tiempo me dio la razon
Piscu > Mufa
Que culpa tiene Dalessandro que lo pongan de 8? Las pocas veces q lo puesieron de enganche, desde su vuelta, la rompió.
cada tred q entro lleno de tiramierdas
cojan un poco
Le costo el partido, pero no perdio NI UNA pelota y genero no menos de 4 o 5 fouls en mitad de cancha que siempre sirven para enfriar el partido. Igual flojo, 5 puntos.
Sin lugar a dudas, Dallesandro no va más de titular. Espero que Gallardo actue con la firmeza que actuó con Aimar, Saviola, Lucho o el mismo Piscu.
No juega de 8 no sigamos con esa, juega de lo que él quiere que es de enganche tirado a la derecha, se supone que esa es la posición que le gusta porque jugando ahí anduvo muy bien en el Inter.
Ni apareció, demasiado bajo para mi gusto, se nota que en la altura se muere, no hay que ponerlo mas ahí, espero que en el Monumental la rompa, porque ayer dejo muchísimo que desear, lento, horrible en las pelotas paradas, cada vez que pateaba una, con los pibes nos acordábamos de Piscu, que bien podría haber estado ahí y quizás nos salvaba con un tiro libre o corner bien pateado
Que juegue de 8 o en una posición incomoda no es excusa para tirar todos los centros tiros libres mal y arrastrarse en la cancha para eso se hubiera quedado piscu, acusan y prenden antorchas cuando siempre hay una excusa para defender a Galllardo pero si los jugadores se arrastran no saben parar la pelota o tirar un centro la culpa es del esquema :lol: Ponete la pija merce!, calidad te sobra aunque estes viejo
piscu se saco solo y se fue solo… al pedo echarle la culpa a dalessandro