Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

No, hubiera tenido mas rodaje y al menos la chance de recuperarse. Yo creo que Piscu era recuperable si le dabas rodaje y el tipo se lo merecia despues de lo que nos dio, que nos dio el mercenario?

dalessandro tambien nos saco campeon en su primer etapa

y piscu se lo banco 1 año entero en bajo nivel sin dalessandro en el equipo y no anduvo tampoco

De un campeonato local, Piscu nos saco campeon de una sudamericana solito y la libertadores aporto lo que pudo (como el tiro de esquina de la final)

1 me gusta

Nefasto partido

Juega en una posición inentendible. Imposible de juzgarlo. Cuando lo hizo con un 8, Mayada, y con un volante izquierdo, Nacho, lo hizo bien.

2 Me gusta

¿cual fue ése famoso partido donde dicen que la rompió? Porque lo veo dando asco desde el primer dia

te amo andy

Contra boca en la obmbonera fue el mejor, así todo no ganamos ni con uno más todo el partido, es mufa este pesetero

Horrible, horrendo, paja para jugar, pesetero, desganado, mojado con el Inter, anciano

1 me gusta

mercenario y la puta que te pario

ay nico nico nico y la re calcada concha detu vieja

4 Me gusta

Es una carreta ya. No me esperaba mucho, pero tampoco el desastre que es. Juega parado y encima quiere guapear protestando porque sabe que no le da mas para jugar al nivel que necesita River. Ojala se vaya ya.

2 Me gusta

Lo banco a DalesAndroid todavia porque Gallardo la esta colgando con la formacion y TODOS juegan mal por su culpa,no es solo el zabeca

3 Me gusta

No puede seguir jugando en esa posición de mierda, el técnico lo está desperdiciando ahí.

2 Me gusta

1 me gusta

ponete la pija salame

1 me gusta

Esta hecho una carreta, que le encuentren la vuelta porque no va mas ahí

Que cerrada de orto infernal a todo el foro que se viene Andrés querido, en vos confío

Solo rompiendola y siendo determinante para ganar contra bosta jrs o en alguna final puede hacer que les cierre el culo, sino no.

Bueno pero que se apure , porque te aviso que en 12 o 14 partidos se va a Brasil (Gracias a Dios!!)…
Bah capaz la rompe el iultimo partido contra algun equipo como Temperley o Atletico Tucuman y ahi si nos cierra bien el orto a todos :roll:

1 me gusta

Justamente por eso la rompió, porque jugamos contra uno menos en esa cancha de mierda que gano hasta Independiente del valle.