Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Un cero

El año que viene podés disfrutar del ascenso brasileño con inter muerto :slight_smile:

No tenés dignidad hijo de puta. Es un asco como te arrastrás por la cancha, una momia atropellada por un scania se mueve más que vos.

2 Me gusta

Muy mal partido, flojísimo. Esperaba muy poco y me decepcionó igual.

Ya lo habia dicho antes, el fisico no le da para mas y menos en la altura, esta para jugar los ultimos 20 minutos

Entiendo que no le de el fisico, pero siendo un viejo de mierda igual tiene que tener pelota parada! este mercenario ni eso, no debe entrenar, sobra los partidos. basta, tenerlo de suplente y que juegue mayada o andrade

3 Me gusta

YA TE QUEBRASTE NICO? AY NIICO AY MANDRAKE NICO NICO
PUTOS

3 Me gusta

Primer partido malo desde su vuelta y salen todas con los tapones de punta

Cuando juega de enganche es dios. Sobre la linea uno menos.

1 me gusta

Andate MER$E

nico estas mas duro q militta y chano juntos, sentiste la pretemporada. el jueves rompela.

1 me gusta

Paso Robert Flores y dijo que estuviste pintado!

MUFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

1 me gusta

Lo ponen a jugar de Rojas en la altura con casi 40 años jajaja

Una tortuga se mueve mas que vos

1 me gusta

aca se ve clara la diferencia entre el futbol argentino y el brasilero. este tipo fue fundamental para que el inter de brasil llegara a semifinal de la libertadores que gano river. y en el futbol argentino se arrastra. por algo alla mete goles calleri y chavez. me queda picando el tema pratto. si bien en velez merecia estar en la seleccion hay que ver como esta hoy por que es evidente que hoy por hoy ser buen jugador en brasil. no es lo mismo que jugar aca.

3 Me gusta

sos un asco pelado forro

Lo de ayer fue de lo peor desde que volvio… Jugando asi, pierde el puesto en 5 minutos

2 Me gusta

:roll:

1 me gusta

4 Me gusta