Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Basura olímpica, no se puede sacar un tipo de encima

1 me gusta

Se vienen los PELOTUDOS a defender a este engendro con frases del estilo “UTEDE NO EMTIEMDEM NADAH E EL UNIKO KE GUEJA AL FULBO EN ETE RIVE AJUAMTEH RIVE NO PUTEN ALIEMTEM AJUAMTEH DALEZANDRO KEH E IDOLO EH EH EH”

Raja de River, viejo choto, pelado.

1 me gusta

Ni toco la pelota hoy.

Para esta cosa dejamos ir a Piscu?

4 Me gusta

Hoy es un ex jugador, yo lo veo que esta hecho bosta físicamente desde hace rato.

Ni hablar que no puede levantar la pelota en los tiros libres,

Muy mal

Pelotudo.

Dejen de darle pelotas paradas.

1 me gusta

Ladrón hijo de re mil putas.

me da por los huevos que ésta lacra haga siempre los pases para atrás.
Que infeliz hijo de puta que sos mercenario

2 Me gusta

Horrible hoy, con el en cancha fue como jugar con 10

No podía levantar las gambas hoy, mamita. Igual en la vuelta lo gana él.

2 Me gusta

JUBILADO

Anda a cobrar la jubilacion a otro lado.

1 me gusta

si de su vuelta a River hacemos un video de las grandes cosas que hizo, tenemos un video de 30 segundos.

Si hacemos un video de los planos quejandose como gaguita encacada, tenemos una pelicula de 3 horas.

2 Me gusta

9 Me gusta

parecia un casado , estatico repartiendo pases erráticos , corriendo a 2km por hora.

1 me gusta

una babosa como se arrastró en todo el partido

2 Me gusta

Basta de decir que juega de volante por la derecha. D’Alessandro siempre eligio jugar en esa zona, inclusive desde joven. El tema es que antes le daba el físico para no quedarse tanto ahí, y de vez en cuando asociarse por el resto del ataque. Pero a us 35 años, ya no le da.

Pienso lo mismo. Juega por apellido y es dificil de sacar porque aún tiene banca de muchos hinchas. Pero claramente es una complicación en el armado del equipo. No saca ventajas con su gambeta, no aporta nada en la pelota parada.

Denle una plaquita, agradezcanle por los servicios NO prestados y pagenle un viaje sin retorno a Brasil, al tribunero este

Estas a tiempo de meter triplete en la vuelta pedazo de muerto

Se nos fue Piscu y nos quedó esto. Bien Gallardo.

3 Me gusta