Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

El cabezón no ha rendido ni la mitad de lo que se esperaba, no es solo la posición. No se si es por la edad, porque en realidad le chupa un huevo, no se. Si además lo ponés de volante por derecha va rendir menos todavía, no hace falta ni aclararlo.

Dale putito… ponela en el ángulo hoy nada de termearla y hacerte el poronga… jugá al fútbol

Sigan dandole los tiros libres al mercenario. Higuain un poroto

¿Cuanto tiempo hay que esperar para que Gallardo se de cuenta que este clavo solo es un estorbo para el equipo? ¿Y cuando mierda vamos a entender que no podemos regalar titularidad por nostalgia o apellido cuando este sorete hijo de remil putas se arrastra en la cancha?

Pongan la plata que hay que poner por Montoya, denle una patada en el orto a este forro y empecemos a jugar con 11. Despues podremos hablar de mejoras

1 me gusta

el balón es tu amigo, no lo olvides muchacho

1 me gusta

Movete ladrón. Es una momia

Por favor , camina la cancha este tipo.

1 me gusta

mercenario volvete a internacional a pelear la categoria

CHE SORETE VENDEHUMO HIJO DE RE MIL PUTA VAS A TIRAR UN CENTRO COMO LA GENTE ANTES DE VOLVERTE A BRASIL
LACRA DE MIERDA, VOS Y TODOS LOS QUW TE CHUPAN LA PORONGA SOLO X PLACER

CHORRO LA CONCHA DE TU MADRE, MOVETE DALESAMSUNG!

1 me gusta

Muy lejos el peor de la cancha.

Andate.

1 me gusta

Ya no te pido que hagas un gol o que definas el partido, solo terminá una jugada. UNA la concha tuya.

Deja de arrastrarte

1 me gusta

es una sombra

MORITE mercenario

1 me gusta

La re concha de tu madre, andate al porton abierto que te re contra mil pario, ladron de mierda, hijo de mil puta!

1 me gusta

No sirve. Inutil. Estorbo. Anciano hijo de puta. Andate

2 Me gusta

LADRÓN HIJO DE PUTA VOS Y TODOS LOS QUE SE PAJEAN VIENDOTE HACER LA BOBA QUE LA HACE HASTA GABI MICHETTI

4 Me gusta

Un jubilado con todas las letras. Volvió para lavar culpas y se va como un mercenario: lo que fue, lo que es y será.

5 Me gusta

vino para vender humo nomas, que hace en cancha?