si, es verdad lo que decis. Cada vez se nos van mas rapido,es una cosa de locos. Pero tambien es una realidad que Lanzini no es Ortega, Lamela no es Aimar y asi con los demas jugadores. Pero posta que Orteguita debuto en el 93/94 creo y se fue en el 97…Gallardo debuto en el 95 y se fue en el 99, aimar debuto en el 96 y se fue en el 2001…Nos duraban 4 años minimo. Casos como Higuain, Mammana, Lamela, Kranevitter, Ocampos…son increibles, apenas si los vimos jugar! Un desastre!
No se va ir salvo que River quiera. Inter no le quiere pagar el contrato y le quedan 6 meses con los brazucas, mirá si van a querer que vaya para jugar un torneo gaucho pedorro…
Encima están en descenso los muertos esos.
Esto es mas o menos lo mismo que el tema de Teo: hay gente que ve el futbol solamente como una cuestion de estadisticas, asi no se puede tener una conversacion como la gente.
El Inter si lo va a querrer. Si descienden van a estar deseperados por ascender, y tener alguien que les de esperanza. D’Alessandro es idolo para el Inter.
Ahora lo que no se, es si D’Alessandro querría jugar en la segunda division de Brasil.
Buena pregunta, acá ni se asomó
no te digo que no sea ídolo, te digo que la cosa pasa por la plata. Lo prestaron porque no le pueden pagar el contrato y el inter no jugaba la libertadores. Estando en segunda, con menos ingresos, va a ser más difícil que le puede pagar.
anda sacando vuelo hacia porto alegre “nico”
No entiendo tu punto. Yo no hablo de estadísticas, hablo de que no tiene un buen ritmo futbolístico y no rinde como volante por la derecha tampoco. Un jugador de sus características y su edad tiene que jugar en el medio, no a un costado.
Mercenario hijo de puta
hoy la rompe
se desgarra bajando del micro
Se desgarra en la ducha agarrando el shampoo
Espero que corten el Wi-Fi en el estadio.
Dame la Copa
Ni torneo ni copa argentina es seguro, la recopa esta más a mano, ojala que si se tiene que ir en diciembre lo haga con esta recopa.
Vos el que hablo de ¨goles y asistencias¨, para mi si tiene buen ritomo futbolistico,es un tipo que nunca te baja de los 5 puntos, lo cual no es poco con las pelotudeces que hace Gallardo.
En lo otro coincido, es una error ponerlo sobre un costado, pero el Muñe esta con la estupidez esa de que no hay mas enganches, que el doble 5 rival, etc, etc.
Hoy la tiene que romper. Y hablo de romperla, no de meter un pasesito o algo normal
Le tengo mas fe a Driussi que a este
El cabezón se va a ver muy limitado por la posición en la que lo metieron. Ponele que trata de jugar y meterse en el partido, va a quedar muy limitado por el lugar donde lo metieron. Es un error enorme no aprovechar al único enganche que tenemos.
Acabo de descubrir que estuvo limitado todo este tiempo