Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Jugador mediocre sin actitud,sinnpersonalidaf ,repetitivo y adicto al teléfono celular jugando el tetris.

Matico de mierda hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Y de joven también hacia lo mismo…cada partido groso se borraba o hacia alguna mariconeada de las que sigue haciendo hoy .

3 Me gusta

En toda entrevista tiene que mencionar al Inter o a Porto Alegre.

2 Me gusta

se habra quedado con ganas de levantarse mas mulatos…no viste que siempre se pelea con los brasileros como una loca histerica.Para mi que es medio maraca,un jugador tocachotos

5 Me gusta

Como te quiero cabeza, danos la recopa por favor

2 Me gusta

Levanta la Recopa o volve a Porto Alegre

2 Me gusta

Andate viejo inutil

1 me gusta

Ahí te lo corregí. Sino se mete 5 goles en contra con tal de regresar a su país y al club del cual es hincha.

2 Me gusta

yo pense que era un bostero puto…

Ni en un amistoso se destaca este tipo , ganá la recopa sino te podés ir a Brasil la concha de tu madre.

Cabezón, salvá la poca reputación que te queda en River y danos la Recopa.

Qué vivos son, lo putean mientras le exigen que nos de la Recopa :lol:

2 Me gusta

Van a seguir chapeando con el clasico ese en donde jugo bien? despues tiene 20 partidos mas en donde fue casper, ya esta este viejo choto que se vaya en diciembre es lo mejor que nos puede pasar.

El unico que juega al fulbo´, lo de los demas es penoso, una lastima que le haya tocado ser entrenado por la version pelotuda de Napoleon.

3 Me gusta

Yo no le voy a pedir que sea el D´Alessandro de la primera etapa, ese ya esta, listo… este es otro que con otras herramientas puede sobresalir, pero hacelo viejo… aparece en estos dos partidos claves. Vamoss

Dalephone gana la Recopa hijo de puta.

1 me gusta

gana la recopa hijo de un camion lleno de mercenarias

no te creas. El inter esta a un punto de la zona de descenso. Lo prestaron porque no le querían pagar el contrato. Si descienden, menos lo van a querer.

1 me gusta

Mas o menos, jugó bien contra Trujillanos y contra The Strongest. Tuvo un buen partido contra la caca, pero no deslumbró, no tuvo un gol o una asistencia, nada desequilibrante. Nada, al pedo tener un jugador que tira un par de chiches por partido y después no aporta marca ni desequilibrio o manejo en ataque. Además recostado contra una banda, donde no puede pasar en velocidad y si es para marcar le comen siempre la espalda.

1 me gusta

Lo unico coherente de este mercenario: “Son otros tiempos. Los chicos que están hoy en la Selección, en nuestra época no hubieran sobresalido. Yo para llegar a Primera tuve que esperar 3 o 4 adelante mío. Y 3 o 4 Gallardo, Ortega, Aimar. Era difícil. Ahora es un poco más fácil, porque el fútbol nuestro cayó, no saca jugadores como antes, no se trabaja en inferiores como antes”.

Que atras quedaron esas epocas, como se extraña! Sacabamos un crack y ya habia 2 mas atras hacienda fila para reemplazarlo Ahora nos cansamos de sacar falopa!

1 me gusta

para mi river sigue sacando lo mejor de america, lo que pasa a ortega no lo vendian a los 6 meses en su tiempo, se choreaba seguro pero de forma de no perjudicar la calidad del plantel… ortega te duraba unos 5 años de titular y se iba fogueando tranquilo el sucesor, el muñe te duraba 4 años, aimar lo mismo… ahora no se los aguanta todo ese tiempo, se van al toque por ver 2 mangos mas, tanto dirigentes como jugadores…

si te armas un plantel con ex river de los ultimos 10 años tenes un equipazo de la puta madre y eso que salvo 2014-2016 el resto de los años fue lo peor de la historia del club, higuain en su momento duro 6 meses no se si llego a jugar 20 partidos

de los ultimos cracks que tuvimos krane duro de titular 1 año y medio… si queres ponele 2 años estuvo participando en el plantel, ramiro algo parecido aunque le corto envion su lesion de ligamentos sino se iba antes… lanzini duro 2 años tambien y porque rechazo el mismo ofertas, el club ya lo vendia antes si no fuera por el

despues mammana cuanto duro? 6 meses de titular rotando… cuando antes hubiera estado de central 4 años tranquilo, suficiente hasta que salga un sucesor, no te dan tiempo ahora, pibes buenos salen, faltan dirigentes capaces y no chorros que puedan retenerlos, fijate que ahora se les complica renovar a andrade que ni tiene 5 partidos en primera, imaginate si la rompe un semestre? se va a la mierda tambien…

y pibes falopa siempre salieron, es inevitable eso

2 Me gusta