Cagon de cuarta
Así hubiese estado Piscu, yo metia a Andrade, es un tema de momentos y el momento del chico era mejor que el de Piscu.
¿Que paso con el pesetas? ¿Se le rompio el baston por trotar?
prepará el celu que te quedás en el banco.
Buen partido (?
Nunca les agarra “gastronteritis” en la final de la copa, siempre son con esos rivales de cuarta que nadie quiere jugar.
Mal eso, aunque Piscu tampoco rendía, se merecían comer banco tanto Piscu como Dalle, pero Piscu tiene más méritos en este equipo para ser un relevo. Dalle a pesar de que vino un poco mejor que Saviola, Aimar y los demás, no le alcanza para jugar en la primera de River. Por más que meta un par de ráfagas de fútbol en algún que otro partido, no está para ser titular siempre.
Asi va a ser este semestre tambien? Vas a faltar siempre por algo??
Es que en una final te bancas ese dolor
Se tatuo la mano :lol:

Que se tatue un boleto de nuevo a Porto Alegre.
santi tenes fotos de daledios en hd? tengo una sola que me gusta
Uf, a mano no, tendría que buscar, pero las que yo encontré las fui subiendo a todas en el 3 fotos 3 desde que llego y empezó a jugar
Hasta ahora, es la intrascendencia misma este tipo. Espero que en la recopa haga algo.
por esta bazofia se fue Piscu…ni olvido ni perdon
Dalessandro hoy
“Ojalá que Andrade sea mejor que yo. Nosotros siempre queremos que sean mejores que nosotros. Hay que llevarlo de a poco y acá Marcelo (Gallardo) lo hace, pero las veces que entró ha demostrado que tiene caracter y personalidad, que es lo que más le veo. Después en River va a tener posibilidades de jugar y de jugar bien, porque va a estar rodeado de buenos jugadores. Pero caracter y personalidad en un club como River, hay que tener, porque si no te pesa”.
“Han llegado jugadores importantes. Si bien se ha desarmado una base que ha ganado muchas cosas, ya no podemos hablar más de eso, tenemos que hablar de un equipo nuevo, de un plantel nuevo, de jugadores que se han quedado, que han empezado estos primeros seis meses y a partir de esa base, los que han llegado ahora sumarse de la mejor de la manera. Son jugadores de mucha calidad, figuras en sus clubes y que River los ha traído para que sean figuras acá”.
"Es el último campeón de la Sudamericana y un equipo que jugó en Japón hace poco. Vimos el partido, lo conozco porque los enfrenté con Inter el año pasado. Han cambiado mucho, han vendido jugadores, ha vuelto Costas al que también conozco bien. Va a ser un partido difícil, en una linda cancha para jugar. Esperamos traer un buen resultado para acá".
"Todavía no he hablado con Inter, tampoco con River. Trato de disfrutar este tiempo que tengo de préstamo hasta fin de año y después veremos que pasa. Hay situaciones que hay que esperar. En el Inter hay elecciones, acá en River tengo que hablar con el club. Todo se encamina para esperar, para definirse en los últimos meses".
“Estoy haciendo el curso de director técnico. Ya pasé los primeros 6 meses. Quiero seguir trabajando con el fútbol. En el Inter ya me han hablado para que trabaje para el club. Tengo la idea de volver a Porto Alegre y ayudar al club. Inter me ha dado mucho, lo mismo que River”.
“Vi un equipo que fue por ir. No existió organización, un proyecto, un plan. Creo que nadie se sorprendió con la eliminación del sub 23”.
“El problema de los últimos años en la Argentina es que de repente les metemos presión a los chicos, los sobrevaloramos o les hacemos creer de un día para el otro que son fenómenos. Y ahí hay que parar la pelota. Tenemos muchos ejemplos, lo que pasó en los Juegos Olímpicos es uno”.
"Son otros tiempos. Los chicos que están hoy en la Selección, en nuestra época no hubieran sobresalido. Yo para llegar a Primera tuve que esperar 3 o 4 adelante mío. Y 3 o 4 Gallardo, Ortega, Aimar. Era difícil. Ahora es un poco más fácil, porque el fútbol nuestro cayó, no saca jugadores como antes, no se trabaja en inferiores como antes".
Ya lo tiene comprado desde enero.
O haces una jugada trascendente en la Recopa que nos permita ganarla o te podes ir a la reconcha brasilera de tu vieja
El mejor del ultimo torneo, espero que el equipo lo acompañe
¿Que partidos jugo bien?. Si los dos mejores partidos que jugo (diría que casi lo unico bueno que hizo), fueron por Libertadores contra The Strongest y Trujillanos (ambos en el Monumental).
En en campeonato jugaron muchos suplentes y D’Ale$$andrinho se lesiono como 3 o 4 veces.