Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Buen, creo que exageran. Obvio que en la historia de River, Piscu esta muuchos escalones arriba del mandrake, pero la bronca y asco que le tienen los deja ciego. Vamo mandrake, vos sos crack. La recopa, ganarle a la bosta en el monu y la copa argentina y te podes ir tranquilo.

Perdon, esto es el Club Atletico River Plate o el Club Social y Deportivo Andres Pelado Puto Histerico Mercenario Celular DaleSanlo?
Si tiene pensado irse en Diciembre, mejor que se vaya mañana mismo, o vos pretendes que los cerebritos del manager y dirigentes salgan a comprar otro enganche en medio de un torneo (Con lo retrasados que son, seguro lo cambian mano a mano x Alario). Asi no hay proyecto futbolistico que aguante, cambiando jugadores y sistema cada 6 meses.
Que se quede, seponga el equipo al hombro, destaque, la rompa en partidos claves y no solo contra equipos de venenzuela, DEJE DE SER TAN LLORON !!! O que se vaya ahora…esto es River, no un club de amigos de dalensanlo ni el DT.

4 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Lo queramos o no, casi que dependemos de que se ponga la pija y juegue en modo crack este semestre, sino estamos al horno

3 Me gusta

Disculpame pero si hace todo eso que puso, por mi que se vaya en Noviembre si quiere jajaja

3 Me gusta

1 - Te aconsejaria relajarte.
2 - Cuando firmo Dalessandro fue por un año, asi que se supone que el DT y los dirigentes programaron todo para cuando ya no este.
3 - A los buenos conviene tenerlos la mayor cantidad de tiempo posible, no te olvides que este semestre nos jugamos la clasificacion a la Libertadores.
4 - Es fundamental para un pibe como Andrade tener a un referente en su posicion como el cabezon.
5 - River sin el seria una murga de 11 tipos que corren atras de una pelota.

Si, quizas tengas razon. pero bueno, voy a esperar a ver como es su actuacion en los partidos claves que tenemos por delante…hasta ahora para mi es muy pero muy pobre, con lesiones incluida y el papelon que hizo en San Pablo…
En fin, ojala lo digo en serio , la rompa toda, y tenga que pasar yo a pedir disculpas todos los dias por aca!

AH, eso si, en el punto 2 , discrepo totalmente [MENTION=39720]juan1julian[/MENTION]; , esta dirigencia inutil, dirigencia llena de retrasados mentales y que tienen nivel de liga Rural, no puede planificar nada a mas de 3 dias de distancia. Son pateticos y hay varios ejemplos…esos si que son de la D.

Coincido y le sumaria a Gallardo … pero eso no es culpa de Dalessandro y tampoco podes privarte de un gran jugador en un semestre en el cual te jugas cosas importantisimas, si se va el brazuca quien juega?.
Ademas, si no disputas la Libertadores perdes muchisima plata y la realidad es que la Copa hoy esta regalada, hay que jugarla como sea porque puede pasar cualquier cosa.

Jajajja ya me había olvidado de la del celular, que nefasto :lol:

La verdad yo lo putee mucho, una vez que volvió ya dejo de putearlo como a todos los que están en River. Por ahora lo único “positivo” fue el partido que hizo en la boca, el resto flojísimo.
No lo culpo de la ida de Piscu (que es 150 veces más ídolo que él) porque la verdad es que desde que ganamos la Sudamericana que venía con un nivel bajísimo.

1 me gusta

ANDATE MUFA

1 me gusta

Y mas con las edad que tiene. En 2017 con 36 años dudo mucho que vaya a rendir como lo necesitaríamos.

3 Me gusta

De donde sacan que las copas estan “Regaladas”?

Pasas por cualquier foro de cualquier club y salen con la misma boludez. Despues la realidad marca que tu DT deja a tu goleador en el banco ambos partidos eliminatorios y quedas afuera con tunuyan.

Pareciera ser una corriente que se instala en al gente. Usen el sentido comun por favor. Los partidos HAY QUE JUGARLOS TODOS.

2 Me gusta

Miren lo que le pasó a boca por pensar que la copa estaba regalada.

No solo es culpa de los bosteros, todos piensan igual. De todas formas el hincha en general es bastante cabeza de tacho, hasta el mismo denominado “Pensante”

Que persona normal y “Pensante” pierde tanto tiempo con este deporte de marmotas pegandole puntapies al pasto y haciendose mala sangre.

Que tanto mandrake, que la chupe D’aleSamsung si no sale campeon

1 me gusta

Poruqe el nivel del futbol sudamericano en este momento es bajisimo, y salvo Atl Nacional no hay ni UN solo equipo que meta miedo enserio.

Con respecto a lo de Alario es cierto, si el pelotudo del DT lo metia de entrada esa serie la pasabamos caminando.

1 me gusta

Dalealandroid es un jugador muy maricon,hace siempre la misma jugada boluda…ese tipo de jugador en mi equipo no juega.400 firuletes para patear un tirito viste…

en que quedo el gran campeon 2014- primer semestre 2015 …

1 me gusta

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli 1 minHace 1 minuto Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
ATENCION #River: D’Alessandro puede perderse el partido por problemas estomacales

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 56 sHace 57 segundos Salta, Argentina
D’ale no juega. Por gastroenterocolitis. Baja importante en #River

Que juegue Piscu.
Ah no cierto. :evil:

7 Me gusta

Para esto dejamos ir a Pisculichi? :confused:

1 me gusta