Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

al contrario, se ira soltando mas. esta en la etapa final de la pretemporada. algunos se sueltan antes y otros un poco mas tarde.

Pensé que ya lo hacía

Basura, viniste para cagar todo, encima te vas a ir en 6 meses como un hijo de puta. No podes ni patear un tiro libre.

4 Me gusta

Ladron

2 Me gusta

Que podés esperar de un tipo que se tatuó a él mismo.

1 me gusta

MUFA DE MIERDA

Se debería haber ido en julio y dejado su lugar a Piscu y al pibe andrade.

1 me gusta

Hubiera preferido toda la vida que se tome el palo este muchacho y que quede Piscu en su lugar sinceramente…

Mas de uno me lo discutira, pero ambos casos son parecidos. Pesimo estado fisico, poca o nula movilidad, en el final de su carrera ambos aunque Piscu es mas joven (tiene 3 años menos que no es poco y menos a esta edad).
Ahora bien, creo que Pisculichi es menos propenso a lesiones, tambien creo que en pegada le pega 300 vueltas al merce que no puede levantar un corner, y por ultimo creo que con las limitaciones antes expuestas es mucho mas lo que puede aportar Piscu con su pegada al equipo en un partido que este muchacho intentando hacer lo que hacia hace unos años y que le sale poco y nada.

4 Me gusta

A dónde va a ir?.. el Inter esta fundido, peleando el descenso y no le van a querer pagar el contrato que tiene.
Nos vamos a tener que seguir fumando a este tipo, que corre con miedo a desgarrarse.

Alguien piensa que este putito se queda luego de diciembre? se va a tomar el palo muchachos, no esta mas Pisculichi, este fresco se va, olvidate vamos a tener de 10 a algun pibe virgen o a Calesita Martinez.

Le doy gracias a la vida por dejarme disfrutar a este CRACK los proximos 4 meses. Se que vas a ganar la Libertadores en este lapso y el mundial de clubes IDOLO!

5 Me gusta

La verdad no entiendo que mierda le ven algunos a éste sorete. No corre, no se pasa a nadie, siempre juega la pelota para atrás o para los costados. Encima siempre hay que bancarse ver como se hace el “caliente” con los rivales tirando puteaditas. Ni siquiera puede levantar una pelota en un libre o un corner. Y para colmo es pesetero y mufa.
Ni siquiera el pelo se corta bien.

3 Me gusta

Es que ese es el gran problema que o nadie quiere ver, o se hacen los pelotudos, tanto algunos hinchas como los dirigentes (bue esos si son pelotudos, inutiles, retrasados mentales como el manager) y tambien Gallardo.
A ver , si este sorete la rompe toda, o es un desastre, digamos los dos extremos; lo mas probable es que en Diciembre se las tome a porto Alegre.
Y que van a hacer los vivos de donofrio enzorete y cia ? Salir a comprar un enganche de algun equipo en medio de un torneo ? jajajaja les van a pedir 46 millones de libras esterlinas al contado , mas el 50% de Alario y el pase de Maidana

1 me gusta

CHORRO PUTO GATO

PFA

1 me gusta

Por ahora es una decepcion. Miraba videos de el hara unos años y la rompia. Cuando me entere que volvia dije ya esta, tenemos al crack del equipo.

Y es pero hasta ahi no mas. Muy viejo ya

El inconsciente lo traiciono, lo mas relevante que hizo en un campo de juego desde que volvio a River!

como lo van a putear, nos llevó al glorioso cero a cero en la bombomierda.

2 Me gusta

ponete la pija mercenario del orto la concha de tu madre

Jajajajaj el gif del pibe (?) llevándose el chque es buenísima-

1 me gusta

se imaginan un river sin d’alessandro?

1 me gusta