Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

no hizo mas que puty, eso lo pinta de cuerpo entero…

1 me gusta

Por fin mostraste tu esencia.

25 Me gusta

gracias por volver vigente nico.

Yo lo banco pero hoy jugo como el orto

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Flojisimo en los tiros libres, erra muchos pases tambien, vamo a mejora cabezon

1 me gusta

Te quiero, Andres

MUY mal posicionado. Tiene que ser el enganche, arrancando por derecha da asco, queda lejos de todo y no asiste a nadie, su juego se hace muy intrascendente por momentos. Necesita un 8 y a Fernández a sus costados, para que se junten a jugar a la pelota, para darle aperturas de juego y más opciones. Ah, y de enganche… detrás de los delanteros, así los tiene más cerca y no tiene que hacer quince o veinte metros para acercarse a ellos y asistirlos.

Hoy, un desperdicio total.

1 me gusta

Cortese: “¿Que están escuchando (en el vestuario)?”

Dalessandro: “La Base”

:lol:

3 Me gusta

Precision en el tiro 54
Potencia en el tiro 67
Tiro libre 43

2 Me gusta

jajaja la base, que negro de mierda la puta que lo pario

4 Me gusta

Mirá cómo está ese pesetero papá!

Un Sacrilegio en el nombre del gran Osmar…

1 me gusta

Tiene que jugar mas arriba y con menos obligacion en la marca, el tema que parar un 11 inicial con este, puty y escarchita fernandez es darle demasiada ventaja al rival, en cuanto a la marca

2 Me gusta

Muy choto en general, creo que ante un rival tan inferior debería haber hecho mucho mas.

1 me gusta

Dentro de poco se va a arrastrar.

1 me gusta

En esa misma posicion jugaba en el Zaragoza, salvo la “pequeña” diferencia de que tenia 10 años menos!
Si quiere poner este mismo equipo que sea con 1 solo volante central, y la linea de 3 armadores con d’Alessandro por el medio, Fernandez por izquierda y el puty por derecha.

Igual detesto todas estas formaciones raras, no se porque no arma un clasico 4 3 1 2…

jugó buen partido, pero acá le piden que sea messi

1 me gusta

Esta bien, qué va a escuchar Judas Priest?

SODOM

jajaja re pesado era