no hizo mas que puty, eso lo pinta de cuerpo entero…
Por fin mostraste tu esencia.

gracias por volver vigente nico.
Yo lo banco pero hoy jugo como el orto
:lol:
Flojisimo en los tiros libres, erra muchos pases tambien, vamo a mejora cabezon
Te quiero, Andres
MUY mal posicionado. Tiene que ser el enganche, arrancando por derecha da asco, queda lejos de todo y no asiste a nadie, su juego se hace muy intrascendente por momentos. Necesita un 8 y a Fernández a sus costados, para que se junten a jugar a la pelota, para darle aperturas de juego y más opciones. Ah, y de enganche… detrás de los delanteros, así los tiene más cerca y no tiene que hacer quince o veinte metros para acercarse a ellos y asistirlos.
Hoy, un desperdicio total.
Cortese: “¿Que están escuchando (en el vestuario)?”
Dalessandro: “La Base”
:lol:
Precision en el tiro 54
Potencia en el tiro 67
Tiro libre 43
jajaja la base, que negro de mierda la puta que lo pario
Mirá cómo está ese pesetero papá!
Un Sacrilegio en el nombre del gran Osmar…
Tiene que jugar mas arriba y con menos obligacion en la marca, el tema que parar un 11 inicial con este, puty y escarchita fernandez es darle demasiada ventaja al rival, en cuanto a la marca
Muy choto en general, creo que ante un rival tan inferior debería haber hecho mucho mas.
Dentro de poco se va a arrastrar.
En esa misma posicion jugaba en el Zaragoza, salvo la “pequeña” diferencia de que tenia 10 años menos!
Si quiere poner este mismo equipo que sea con 1 solo volante central, y la linea de 3 armadores con d’Alessandro por el medio, Fernandez por izquierda y el puty por derecha.
Igual detesto todas estas formaciones raras, no se porque no arma un clasico 4 3 1 2…
jugó buen partido, pero acá le piden que sea messi
Esta bien, qué va a escuchar Judas Priest?
SODOM
jajaja re pesado era