Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Cabezón, ponete las pilas. Demostrá para que mierda viniste.

Ya se para que volvio, para ser el bufon del grupo, el que tiene “buena onda” en el vestuario

1 me gusta

Jugó bien, que mierda están hablando? Él abrió el partido con la bocha q le mete a Driussi.

1 me gusta

es el malevo ferreyra del grupo

2 Me gusta

No me gusto hoy y eso que el rival era uno del federal A.

Andrade hoy por hoy esta mejor, lo estan poniendo por el apellido. Encima no banca los 90 minutos…

Para llevarse el cheque (?

Entiende todo. Lastima qe no tenga 10 años menos.

1 me gusta

La verdad si sigue así me voy a quedar recordando los primeros planos hablando con los arbitros o los rivales. Si jugara la mitad de lo que habla salimos campeones de todo.

ban

Si no se lesiona y anda bien fisicament es un jugador diferente

estas pidiendo demasiado para un jugador de 35 años, son dos de las tres cosas que siempre le van a jugar en contra (la otra es que se va en diciembre, a menos que cambie de parecer)

Que partido ven? La rompio toda hoy

1 me gusta

No hizo un carajo

1 me gusta

pero compararlo con el malevo es un sacrilegio

A mi me gusto, espero mas de el pero lo veo bien, obvio que no le da para los 90 minutos pero mejor asi, asi puede tener mas minutos Andrade y Piscu también

1 me gusta

No jugo mal pero tampoco desplegó un futbol de alto vuelo… Para este tipo de partido esta bien, yo quiero ver en un partido con un equipo mas difícil

Cumplio, intenta ser el alma del equipo.

Cumplio hoy , hay que ver cuando toquen rivales de entidad como va andar

La verdad que es un pecho, pero se noto cuando salió. Eso que parece tan fácil de tener la pelota, no lo puede hacer otro en River por ahora al menos.

entiende toco nico, el cerebro del equipo. cada partido q pase ira jugando mejor, sera clave en el funcionamiento.

1 me gusta

Para mi hoy fue de lo mejor, salvo dos o tres pelotas que estuvo impreciso.