Un futbolista muy mediocre ,creo que nunca le pone una habilitación a alario ,le gusta mucho la mariconeada y discute siempre con algún tipo que se ve que lo atrae dentro del campo sobre todo los mulatos …
Vos pagas por un tipo que te aporte soluciones y este no lo hace…esta robando la plata .su función es habilitar al excelente centrodelantero que tenemos …y no lo hace ,entonces no sirve.el firulete no va
Tiene 35 años, podrá tener un partido bueno de vez en cuando, pero no se puede depender de él para que el equipo juegue. Otro boludo que volvió demasiado tarde.
Van 15 fechas de Brasileirao, Inter perdio los ultimos 5 partidos y no esta ni entre los 10 primeros. Si en diciembre vuelve a esa intrascendencia para jugar un torneo gaucho es un gil
“La Copa Argentina obviamente que es un campeonato que se tornó importante porque da una chance a la Libertadores del año que viene, porque no pudimos cumplir con el objetivo de la Libertadores y seguramente tiene mucho más valor de lo que tenía antes”.
“Trataremos de ir despacito, sabiendo que tenemos la Recopa y tratar de hacer un buen papel, respetar a todos los rivales. Eso va a ser fundamental para paso a paso cumplir el objetivo”.
"Nos pone contentos que lleguen jugadores nuevos. River siempre trabajó silenciosamente y hoy el club tiene cinco refuerzos importantes que vienen a sumar, más los chicos que vienen subiendo y más la base que tenía de los primeros seis meses".
“Hay que tratar de seguir armando, de seguir con la idea que tenía Gallardo y tratar de implementarla lo mejor posible en estos seis meses para llegar al objetivo”.
“Haber quedado afuera de la Libertadores nos dolió mucho pero que Boca haya perdido es bueno, no voy a mentir. La diferencia de las eliminaciones está en que nosotros quedamos afuera mereciendo pasar”.
“Vinieron jugadores muy importantes, por lo que tenemos que ganar algo en este semestre. Espero que estos seis meses sean mejores que los que pasaron porque tenemos una idea más armada”.
“Hoy sufro los entrenamientos pero yo nací para esto. Le daré con todo hasta el final. No quiero que el fútbol me deje. Ojalá tenga un semestre positivo”.
“La Champions es otra cosa, pero éste es un campeonato que se volvió importante, que tiene más valor que el del año pasado. Trataremos de ir despacito, porque también tenemos por delante la Recopa. Debemos respetar a los rivales, eso será fundamental”.
“Aunque sean pocos partidos, va a ser duro”.
“Hay una base. Llegaron refuerzos importantes y trataremos de armar un grupo fuerte. Y en lo personal estoy contento por la pretemporada, por haber estado a la par del grupo. Me la banqué bastante bien, así que contento”.