Fácil, los chinos pusieron la guita y nosotros no. Dijo que se quedaba hasta el 2015 y es hasta donde se va a quedar en China si es que se va. No encuentro la diferencia.
Dijo que no podia venir porque tenia contrato hasta 2015 (que lo firmo dias antes de nuestro descenso) y ahora se va a China. Disculpame pero me parece una contradiccion.
es irónico, no? Digo, este tipo ya tuvo pases en equipos europeos (€€€€), en Brasil cobró dolares ($$$) y ahora en China (¥¥¥¥)… La excusa de "quiero pensar en mi familia, etc, etc) no creo que sirva, ya está salvado él y hasta los nietos. Y las ambicione deportivas menos, porque a qué mierda vas a china más que a facturar?
Es un descarado y soberano hijo de puta.
No voy a putear a un jugador porque “no vino”, me parece igual de pelotudo que los que dicen “No quiero que venga Del Piero porque nos metió un gol en la Intercontinental”. Igual los entiendo a todos.
Pero River no fue a buscarlo con el maletín, los chinos fueron a Brasil hace unos meses y les dijeron que no y ahora fueron otra vez con más tarasca.
Igual hay que ver como son las cosas, al merce le preguntan “te gustaría volver a River?” - “Si pero ahora estoy en Inter y tengo contrato hasta el 2015” y el título de la nota es "D’alessandro le dijo no a River " y no lo defiendo eh, para mi es un mercenario gigante.
se forró de morlacos y tiene hasta colección de billetes, ojalá que compre comida y coma un perro infectado ó algo así, es muy hijo de puta este chavón, hincha de la guita.
No haces mas que darme la razon. Te olvidas cuando firmo el contrato? Que cuando se hablo de si volvia a River dijo que no podia porque tenia contrato hasta el 2015? Ahora vienen con guita y se olvida del contrato. Que me chupe la pija bien chupada.
lo de del piero poco tiene que ver. Acá estamos pidiendo una retribución con su aporte profesional a todo lo que le dimos, nada más. Y él no es capáz de nada y encima nos boludea…dejate de joder.
Aparte, cuánto es el sueldo de un jugador promedio en el plantel de River? cuanto cobra por ej Cavenaghi ó Domingues? Es un sueldazo para lo que es Argentina, no es que vienen por 2 mangos.
Viejo, qué mierda querés en China?? Está de vuelta D’alessandro. Está sacando guita de los últimos años de carrera porque ya no puede aspirar a un equipo importante de Europa.
Aparte habla de la familia… llevar a tu familia a vivir a China? Claa, una decisión digna de alguien con poco amor a la tagui.
Hacete ortear hijo de puta, te detesto como a Barijho. Ojalá te partan las dos rodillas y para lo único que sirvas sea para loma de burro en la Paternal, pedazo de mierda.