Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Me tome el tiempo de traducirlo :lol:

Hacelo con el chino simplificado :mrgreen:

El tipo nos boludea con “volver” para después terminar en China :lol::lol: Esto se lo hacen a River nada mas, no se si a otros equipos sus ex-jugadores los boludean tanto.

¿River alguna vez lo fue a buscar? Pregunto en serio.

mejor, asi se abrne mas posibilidades de q vuelva

No me olvido, yo mismo hice un thread en ese momento sobre que quedaba libre y renovó. River nunca lo fue a buscar de verdad, no juega en una iglesia. Al Inter le ponen la guita y lo venden, nosotros no la pusimos y los chinos si.
Igual me parece exactamente lo mismo que este hasta el 2015 en Brasil o China.

No entiendo lo que dicen de que no pusimos la guita… si River le ponía, como máximo, el 10% de lo que le ofrecieron en china, el tipo volvía?

Si, sobre todo porque con el idioma te la rebuscas bastante, la comida es más o menos la misma y te queda al toque La Paternal si queres venir un finde largo.

NADIE PUSO LA PLATA NI POR AIMAR NI POR DALESSANDRO , A TRISTELME SE LA PUSIERON UNA ARRIBA DE LA OTRA , DIRIGENTES INUTILES

Creo que esto era un rumor de principio de año y despues se desmintio.

VENI A RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEER :evil:

China? Eso habla de una decadencia importante desde lo futbolístico. Hace bastante que no lo veo, pero no creo que sea el mejor el nivel de D´alessandro.

Por más que haya una chance o lo que mierda sea si viene D’alesanlo lo voy a putear desde el primer día. Es como que venga Morel Rodriguez a River.
HIJO DE PUTA.

WTF?

Nadie va a jugar donde no quiere, NADIE.
Ir a China encima es de cuarta, de ultima quedate en Brasil si de River no ponen la plata, que me vas a decir que fue a China porque todavia no esta salvado economicamente???
Fue de pesetero hijo de puta que es, nada mas, DaleSanlo

que lindo temaaaaa

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE DALESANLO, HACETE COGER POR UN TRABA, OJALA TE ROMPAS LA RODILLA HIJO DE PUTA, LE MENTISTE TODA TU VIDA A LA GENTE, TRAIDOR

Igual piensa volver eh, cuando tenga 39 años.

Excelente titulo

Ojo, eso si no sale una oferta mayor de Uganda, vos viste, la carrera del futbolista es corta, hay que salvarse, quien le da de comer a los hijos despes:twisted::twisted::twisted:

Cerra ese porton que esta abierto al pedo la concha de tu hermana!!!