Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Como no se va a poder comparar si fue en el mismo partido? Los 2 estaban en el mismo club, los 2 gritaron el gol, los 2 fallaron en sus declaraciones. Está bien, Ramón tiene mas títulos en River, pero también tiene mas años en el club, para mí es lo mismo. En todo caso debería doler más que lo grite Ramón, que está mucho mas identificado con el club, que D´Alessandro, que fue “un jugador mas”, cumplió como profesional con buenos rendimientos y se tomó el palo.

Ahora te digo, yo a Ramón y al Cabezón, los quiero en mi equipo… No me importa que cuando los contrato San Lorenzo, y River les cerró las puertas nos hayan gritado el gol. Me parecen buenos profesionales, y D`Alessandro aclaró a quien le gritó el gol, como lo hizo Ortega en otro momento. Es más, es entendible, teníamos los peores dirigentes de la historia del club.

Mas alla de la vendida de humo que hubiese cambiado en la promocion si firmaba su contrato una hora antes del partido, o 4 meses despues? Me parece una boludez criticarlo por ese punto

no se puede comparar porque el grito de ramon fue algo que se nota le salio con ese grito y al darse cuenta se tranquilizo solo en el primer gol (que era el gol imposible que nunca iba a llegar). el otro grito los dos goles y festejo despues, y fue corriendo a gritandole a ramon que lo grite mientras el pelado estaba en silencio

Ah, entonces los 2 expresaron lo que sentían solo que uno lo ocultó a tiempo? Bueno, capaz tenés razón, pero hay que tener en cuenta que generalmente los DTs son mas medidos con los festejos. Yo no lo veo al coco Basile corriendo 20 metros y tirando una mortal atrás o a Alex Ferguson haciendo el pasito de Michel Teló.

Yo lo desprecio y nunca me pareció ninguna maravilla, pero si me dicen “Llámalo” voy y lo hago.

Eso es mérito de Almeyda y Domínguez.

Y ni hablar como jugo con el hincha sólo por un conflicto personal que él tenía con Aguilar

¿D’alessandro a China?
La devoción con los hinchas del Internacional de Porto Alegre, esa que le “impedía” regresar a River, evidentemente se terminó. Andres D’alessandro aceptó la propuesta del Shangai Shenshua y sólo resta que el equipo brasilero haga lo mismo para que …

La devoción con los hinchas del Internacional de Porto Alegre, esa que le “impedía” regresar a River, evidentemente se terminó. Andres D’alessandro aceptó la propuesta del Shangai Shenshua y sólo resta que el equipo brasilero haga lo mismo para que el Cabezón se vaya a la liga China hasta 2015.

“Tengo contrato hasta junio de 2015, pienso cumplirlo. Me quedaré en Inter hasta ese momento, después espero volver a River”, dijo alguna vez D’alessandro en diálogo con Rock & Closs (Rock & Pop, FM 95.9). Eso cambió de la noche a la mañana.

El equipo que tiene como flamante entrenador a Sergio Batista lo fue a buscar con la tentadora oferta de 7,5 millones de dólares por dos años y medio de contrato. Y él no se resistió. Además, el club que tiene a Nicolás Anelka y que podría llegar a incorporar a Didier Drogba le ofreció al equipo brasilero 4 millones de euros por el pase. Irresistible.

Al término de esta semana habrá una respuesta conclusiva por parte del conjunto de Porto Alegre. De ser afirmativa, D’alessandro estará en China hasta diciembre de 2015. Con 32 años, ¿volverá a River? Lo que si es seguro es que había forma de “escaparse” del Inter.

¿D’alessandro a China? - MuyRiver

Cabezón no vuelvas mas a River sorete de mierda, hijo de puta.

CHINA :lol:

uno de los hijos de puta más grandes relacionados a River en los últimos años, al menos en el rubro Jugadores

Te banco, Andrés.

No pienso gastar energias. Aunque sea esto termina de convencer a los que lo defendian, dsp de todo lo que hablo que haga esto…

crack volve cuando quieras siempre y cuando la rompas, pero acordate que vas a tener solo 2 partidos de adaptación, al tercero ya te estoy puteando hijo de mil puta.

Un capo Batista, le encanta D’aleSanlo pero no lo llevaba a la selección. 7 palos es regalado, tan pobres somos? no me digan que el campeonato económico lo perdimos por penales también.

Ya hay un tema, pero quiero putear a este hijo de puta. Si un moderador con más objetividad lo quiere unificar con esto: A un toque con D'Alessandro - Los ex River - tuRiver no me quejo.

Alguno pensaba que iba a volver? :lol::lol::lol:

Nos viene boludeando hace minimo 5 años para finalmente irse a China… no hay puteada para describir lo que siento.

“Espero volver a River”

Yo espero que te rompas los ligamentos.

Jajajaja, tu avatar!

Va siempre para todos tus mensajes. :lol:

PUTO!!! QUE MIERDA LOCO LA CONCHA DE TU MADRE FORRO