Se lo fue a buscar en varias oportunidades y Dalesandro dijo no ahora no puedo mas adelante ,tengo contrato con el Inter etc etc, cuando antes había venido a jugar a San lorenzo ademas, entonces no jodamos a estos jugadores no los quiero ni cerca.
Dalesandro hace un tiempo dijo:"Si existe la posibilidad de volver, no quiero que sea préstamo. Si vuelvo es para quedarme” Cuando sabia bien que el club no estaba en condiciones de comprarlo.
A lo que voy es que cuando River lo fue a buscar aunque sea por 6 meses el no hizo ningún esfuerzo por venir mas allá del contrato que lo ataba al inter.Y cuando se dio la posibilidad de venir a la Argentina eligió ir a San lorenzo . Ahora por ejemplo firmo contrato hasta el 2015 que quiere volver cuando este todo roto y ya no pueda jugar mas? y todo el tiempo vendiendo humo con que a River le dejo un porton abierto etc etc.
Este “profesional” del futbol ya nos demostró bastante bien cuanto “quiere” y “extraña” a River Plate enfrentando con gestos nada amistosos a la hinchada de su ex-club donde casualmente se formó en las divisiones inferiores.
¿como Cabezón y el respeto que saben tener por su ex-club los ex-jugadores donde lo tenes?
Despues de ver tanto muerto, a Dalesandro lo recibo y hasta le dejo que use la camiseta de Racing abajo de la de River. Mi ideal seria Aimar, pero con que venga uno de los dos seria muy feliz.
Me imagino que los que no aceptan a D´Alessandro porque nos gritó el gol, también crucifican a Ramón Díaz, quien también nos gritó el gol, habiendo afirmado antes que “No dirigiría otro club en Argentina que no sea River.”
A mí en lo personal esas reacciones no condicionan mi postura a la hora de aceptar o no la vuelta de un jugador/técnico en River, pero sí me provocan rechazo y cierta negación a su persona. Yo entiendo que es su profesión y le deben respeto a su casa/club actual, pero nunca me va terminar de cerrar, que después de haber manifestado públicamente su amor e incondicionalidad por River, nos vengan a gritar/refregar eufóricamente en la cara ciertas celebraciones en consecuencia de nuestro fracaso. Eso me cuesta digerirlo.
Yo no lo decía de manera tan extrema. Es decir, para mí River hace su parte, el jugador la otra; es algo retroalimentario, en donde ambos, al menos en el caso de los buenos jugadores, ganan por su lado.
A mí lo que me molesta en verdad, son aquellos que salen a tribunear, se llenan la boca y se inflan el corazón para hablar de River… y después, en el hecho concreto, van para atrás.
¿Están en otro club y deben respeto? Ok, pero no por eso es necesario disfrutarlo como en un carnaval.
Yo no le exijo volver a nadie, sólo pido consecuencia y respeto, nada más.
Hay un gol que le hace al Rojo en la vieja cancha de ellos, que va por derecha y engancha, y la clava al segundo palo… Mamadera.
Igual lo quiero lejos eh. Es como el Figo (?) de River, puede ser muy bueno pero no lo quiero acá. Si pudiera tirarle la cabeza de un chancho se la tiraría.