Eso es obvio. Entre Aimar y D’Alessandro, no hay ningún punto de comparación.
No voy a mentir, me encantaría que vuelva, pero que hijo de puta mercenario sos, forro de mierda
A Dalesanlo, no lo quiero ver ni en figurita x Nuñez!, q ni se le ocurra!
por supuesto que si.
Puesto que necesitamos reforzar.
Es un sorete…pero que jugador…
yo si quiero que vuelva
Es mejor que el chori Dominguez claramente. Pero igual no quiero que vuelva, ya fue. Que vuelva Lucho gonzalez!- Que anda por esa edad. O Aimar.
Me gustaria, pero en prioridad yo preferiria ver Lanzini volver a jugar al Nuestro River Plate.
PREFIERO QUE VUELVAAIMAR A RETIRARSE EN RIVER O QUE VUELVA LANZINI…
Para Mi, con Lanzini, Ocampos, Cavenaghi, Dominguez, Trezeguet, Andrada… se podria hacer un juego ofensivo de gran calidad.
Espero que vuelva Lanzini y que permanezca Ocampos a River Plate, véo eso como elementos esenciales para construir un bueno equipo que podria de nuevo ganar troféos.
No Facu.
No se lo hizo a la gente de River. Primero que nada, que el hecho de taparse la cara con la camiseta fue una muestra de esto. De que le avergonzaba lo que estaba haciendo.
Y segundo, que en las declaraciones post partido lo aclaro. Por que los periodistas vendehumo ya agarraron la situacion y la llevaron para ese lado, para intentar estabelecer un conflicto en Ortega y “la gente de river”.
Y no hay nada mas alejado de la realidad.
La relacion Ortega–>Gente de RIVER … ES PURO AMOR!!
En cambio. Este hdp, si se le grito el gol en la cara a lagente de River. A la platea SanMartin. Se lo grito en la cara y se beso la azulgrana…
El unico perdon que puede llegar a tener es que vuelva y gane una libertadores y un mundial de clubes. Y recien dsp de eso, gritare “cabezon, cabezon”.

facundito96:
Marquitos_Gallina:
Eh???
Ortega fue a la tribuna de River a decirle “no aplaudan, paguen???”
Que estas diciendo Facu???Ortega el gesto se lo hizo a la dirigencia. Quedo bien claro eso en su momento. A LA DIRIGENCIA.
EL PROBLEMA DE ORTEGA ERA CON LA DIRIGENCIA. Y nunca lo traslado a la gente.
A diferencia de este.
Que se beso la azulgrana frente a la platea San Martin sin siquiera haber convertido.Hecho historico??? Andaa…
Un puño cerrado en alto, un salto. Un abrazo a un compañero. Un grito de “vamos”…
Eso te acepto jugando CONTRA RIVER EN EL MONUMENTAL, para otro equipo.Arrodillarse y besarse la camiseta como si hubiese hecho el gol en la final del mundo? Con cara de emocionado casi a las lagrimas???
Andate a cagar Andres. ANDATE A CAGAR…
Si vuelve, conmigo, la va a tener que remar… Mucho.
No se va a ganar mi aplauso asi como asiOrtega el gesto lo hizo mirando a la gente. Abra sido para la dirigencia, pero en el momento se SACO LA CAMISETA y se lo hizo a la gente que viajo 300 km a ver a Rive
No Facu.
No se lo hizo a la gente de River. Primero que nada, que el hecho de taparse la cara con la camiseta fue una muestra de esto. De que le avergonzaba lo que estaba haciendo.Y segundo, que en las declaraciones post partido lo aclaro. Por que los periodistas vendehumo ya agarraron la situacion y la llevaron para ese lado, para intentar estabelecer un conflicto en Ortega y “la gente de river”.
Y no hay nada mas alejado de la realidad.La relacion Ortega–>Gente de RIVER … ES PURO AMOR!!
En cambio. Este hdp, si se le grito el gol en la cara a lagente de River. A la platea SanMartin. Se lo grito en la cara y se beso la azulgrana…
El unico perdon que puede llegar a tener es que vuelva y gane una libertadores y un mundial de clubes. Y recien dsp de eso, gritare “cabezon, cabezon”
Ya se que fue para los dirigentes, pero lo hizo frente a la tribuna de River, y ahi no estaban los dirigentes, estaban los hinchas.
Ya fue, yo se la dejo pasar a los 2. Me molesto mas la de Ortega (la ignoro) que la de dalesandro.
Y Ortega se saco la camiseta y se tapo la cara porque se cago de risa de como nos emboco!! fijate que las otras 2 veces no lo habia gritado.
Igual ya fue, Ortega es Ortega

Marquitos_Gallina:
facundito96:
Ortega el gesto lo hizo mirando a la gente. Abra sido para la dirigencia, pero en el momento se SACO LA CAMISETA y se lo hizo a la gente que viajo 300 km a ver a Rive
No Facu.
No se lo hizo a la gente de River. Primero que nada, que el hecho de taparse la cara con la camiseta fue una muestra de esto. De que le avergonzaba lo que estaba haciendo.Y segundo, que en las declaraciones post partido lo aclaro. Por que los periodistas vendehumo ya agarraron la situacion y la llevaron para ese lado, para intentar estabelecer un conflicto en Ortega y “la gente de river”.
Y no hay nada mas alejado de la realidad.La relacion Ortega–>Gente de RIVER … ES PURO AMOR!!
El unico perdon que puede llegar a tener es que vuelva y gane una libertadores y un mundial de clubes. Y recien dsp de eso, gritare “cabezon, cabezon”Ya se que fue para los dirigentes, pero lo hizo frente a la tribuna de River, y ahi no estaban los dirigentes, estaban los hinchas.
Ya fue, yo se la dejo pasar a los 2. Me molesto mas la de Ortega (la ignoro) que la de dalesandro.
Y Ortega se saco la camiseta y se tapo la cara porque se cago de risa de como nos emboco!! fijate que las otras 2 veces no lo habia gritado.
[b]Igual ya fue, Ortega es Ortega[/b
Eso queria escuchar… jajajaja.
Mira. A mi la de Ortega me dolio. No te voy a decir que no.
Pero me dolio el gol de penal en realidad, es algo que podria haber evitado. Pero lo pateo igual. Si hay algo que me molesto, es eso. En el festejo? Nada. Ya te explique por que.
Y la del cabezon la tengo en la retina todavia. Te lo juro.
Me dolio muchisimo esa besada de camiseta arrodillado en el piso. Y lo que mas me dolio es que EL NO HABIA CONVERTIDO. Entendes? Osea, hizo eso de gil. Para mi. Que se yo.
Con esto no quiero decir que ni venga. Osea, yo iria a buscar a otro… Pero bueno. Si viene no me voy a quejar. Se entiende?
Lo que si, como te dije, para que se gane mi ovacion… va a tener que remarla…
Saludos!

facundito96:
Marquitos_Gallina:
No Facu.
El unico perdon que puede llegar a tener es que vuelva y gane una libertadores y un mundial de clubes. Y recien dsp de eso, gritare “cabezon, cabezon”Ya se que fue para los dirigentes, pero lo hizo frente a la tribuna de River, y ahi no estaban los dirigentes, estaban los hinchas.
[b]Igual ya fue, Ortega es Ortega[/b
Eso queria escuchar… jajajaja.
Mira. A mi la de Ortega me dolio. No te voy a decir que no.
Pero me dolio el gol de penal en realidad, es algo que podria haber evitado. Pero lo pateo igual. Si hay algo que me molesto, es eso. En el festejo? Nada. Ya te explique por que.Y la del cabezon la tengo en la retina todavia. Te lo juro.
Me dolio muchisimo esa besada de camiseta arrodillado en el piso. Y lo que mas me dolio es que EL NO HABIA CONVERTIDO. Entendes? Osea, hizo eso de gil. Para mi. Que se yo.Con esto no quiero decir que ni venga. Osea, yo iria a buscar a otro… Pero bueno. Si viene no me voy a quejar. Se entiende?
Lo que si, como te dije, para que se gane mi ovacion… va a tener que remarla…
Saludos
Pero estuvo bien que lo patee, es el que lo toca patearlos. Que se yo, a mi la verdad me dan bronca pero las entiendo.
Y con lo de dalesandro repito, yo aquel dia lo putee. Hoy solamente lo puteo porque dice todos los dias que vuelve. El grito de gol no me afecto.
Ah, y yo de la nada lo aplaudiria muy tibio. A cavenaghi tampoco lo ovaciono por ovacionar, si se lo gana si.
Otra vez este vende humo, no quiero ni escuchar su nombre cerca de River,mas alla que sea un buen jugador

Otra vez este vende humo, no quiero ni escuchar su nombre cerca de River,[b]mas alla que sea un buen jugador[/b
Somos un equipo de fútbol maestro.

pablo1683:
Otra vez este vende humo, no quiero ni escuchar su nombre cerca de River,[b]mas alla que sea un buen jugador[/b
Somos un equipo de fútbol maestro
Es corta la bocha,cuando River lo necesito no vino .Listo que no vuelva nunca mas que se quede alla en Brasil.

aricarp:
pablo1683:
Es corta la bocha,cuando River lo necesito no vino .Listo que no vuelva nunca mas que se quede alla en Brasil
Es corta la bocha, NUNCA LE HICIERON UNA OFERTA. Yo no entiendo, ustedes esperan que los jugadores vengan al club, paguen el invitado, pasen por el departamento de socios un ratito, y después suban a la oficina de DAP toquen la puerta y se ofrezcan a jugar? Lo pregunto en serio. Siempre es NO VINIERON CUANDO LOS NECESITAMOS.
Y SI NO LOS BUSCAN COMO MIERDA QUIEREN QUE VUELVAN?
amuralo

pablo1683:
aricarp:
Es corta la bocha,cuando River lo necesito no vino .Listo que no vuelva nunca mas que se quede alla en Brasil
Es corta la bocha, NUNCA LE HICIERON UNA OFERTA. Yo no entiendo, ustedes esperan que los jugadores vengan al club, paguen el invitado, pasen por el departamento de socios un ratito, y después suban a la oficina de DAP toquen la puerta y se ofrezcan a jugar? Lo pregunto en serio. Siempre es NO VINIERON CUANDO LOS NECESITAMOS.
[b]Y SI NO LOS BUSCAN COMO MIERDA QUIEREN QUE VUELVAN?[/b
Esa es la cosa, no queremos que vuelva.