Morite hijo de puta. En mi puta vida te voy a querer de nuevo en River y si volvés te voy a putear como si fueras Arano.
La concha de tu hermana la más chica, hijo de mil putas.
D’ALESSANDRO CRACK??? MÁTENME!! ES AHORA!!
Morite hijo de puta. En mi puta vida te voy a querer de nuevo en River y si volvés te voy a putear como si fueras Arano.
La concha de tu hermana la más chica, hijo de mil putas.
D’ALESSANDRO CRACK??? MÁTENME!! ES AHORA!!
Me alegra votar “no”, sobame las pelotas Dale Sanlo… y chupalas también hijo de remil putas.
si quiere venir que venga sino que cierre el orto siempre lo mismo hace.
Dentro de dos días:
“Nunca me llamó nadie de River”
Alguno tiene esperanza de que el pajero vendehumo mercenario este va a venir? A Alguno le quedan dudas de que esto es mas humo que el pase de Ronaldinho?
Ah eso sí, yo lo vengo defendiendo porque no coincido con los que lo defenestran, pero las declaraciones son HUMO, no hay dudas de eso. Ni se ilusionen por ahora.
Siempre fue humo. Este tipo no está interesado en volver a River para dar una mano, si no para figurar. Si vio que Dominguez con poco y nada ya casi es “ídolo” que quedaría para este paquete… Por favor, qué tipo hijo de puta… CRACK LE DIJERON! MAMMA MÍAAA!
Hoy lo odio mucho al mercenario hdp este.
Pero se que cuando vuelva, voy a sonreír por verlo con la de River de nuevo.
La voy a panquequear toda. Ya lo tengo claro.
Eh???
Ortega fue a la tribuna de River a decirle “no aplaudan, paguen???”
Que estas diciendo Facu???
Ortega el gesto se lo hizo a la dirigencia. Quedo bien claro eso en su momento. A LA DIRIGENCIA.
EL PROBLEMA DE ORTEGA ERA CON LA DIRIGENCIA. Y nunca lo traslado a la gente.
A diferencia de este.
Que se beso la azulgrana frente a la platea San Martin sin siquiera haber convertido.
Hecho historico??? Andaa…
Un puño cerrado en alto, un salto. Un abrazo a un compañero. Un grito de “vamos”…
Eso te acepto jugando CONTRA RIVER EN EL MONUMENTAL, para otro equipo.
Arrodillarse y besarse la camiseta como si hubiese hecho el gol en la final del mundo? Con cara de emocionado casi a las lagrimas???
Andate a cagar Andres. ANDATE A CAGAR…
Si vuelve, conmigo, la va a tener que remar… Mucho.
No se va a ganar mi aplauso asi como asi.
te espero, crack.
espera sentado.
Pfff…
Alguno que le pase los precios de la San Martin baja, o de los palcos.
NONO, LA BRONCA QUE ME DA ESTE TIPO…
Todos los mercados de pases lo mismo… ya más que dar bronca, aburre. Ojalá venga por más que me caiga bastante mal porque está por encima de la media del fútbol argentino claramente. Aunque tampoco creo que la vaya a descoser. Su último paso por el fútbol argentino fue magro.
q vuelva lanzini
No se el tipo se canso de vender humo, de decir lo importante que era el club y cuando más se le necesito firmo contrato con otro club, prefiero la vuelta de Aimar que la de él.
Ortega el gesto lo hizo mirando a la gente. Abra sido para la dirigencia, pero en el momento se SACO LA CAMISETA y se lo hizo a la gente que viajo 300 km a ver a River
No pueden no quererlo, por favor.
Mientras en toooooooooooooooooooooooodas las notas le sigan preguntando por River, el tipo siempre va a decir lo mismo. Si vuelve sería un gran refuerzo y si no lo hace la verdad a esta altura ni me desespera, que se chupe una pija.