Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

A mi de ese dia simplemente me jodio que jugo con un extra, como si nos odiara.
Yo cuando vino a tirar un corner al arco de la centenario lo putee, listo, situacion de partido. No significa que esa sea mi pensamiento sobre él.

Grito los goles? Si, Ramon tambien. DEJARON AFUERA A RIVER CON 2 MENOS!!! ES ENTENDIBLEEEEE. FUE UN LOGRO HISTORICO.

Lo peor es que muchos de los que putean a Dalesandro por eso lo bancan a Ortega que se saco la camiseta y fue a la tribuna a decir : “No aplaudan, paguen” Como si el hincha tuviera la culpa. Le fue a gritar el gol en la cara.

Yo a Dalesandro, como a los demas, los bardeo porque estan todo el tiempo diciendo “QUIERO VOLVER”. Si harian como hizo Crespo no diria nada.

Pd: QUE VENGA, OBVIO.

Alguien mas fue a la final esa que fue belen?
Debe haber sido del super 8, no se.

Y bueno, así como vos y muchos lo putearon; él gritó el gol. Situaciones que se dan en partidos en los que hay tanto en juego como esta FINAL (así tienen argumentos para discutirme además del odio irracional a D´Alessandro :P).

La realidad es que en ese partido nos pintó la cara y la culpa no fue de él, sino de los dirigentes que sobraron la situación, de nuestros jugadores cobardes y como ya dije, me dolieron más otras cosas. La peor humillación de nuestra historia o le pega en el palo, en nuestra cara y los jugadores de River echando la culpa a la gente. Un momento bisagra, lamentablemente a partir de ahí todo empezó a ir cada vez peor…

Matate, facundito!

Ah la encuesta… Si, quiero que vuelva, River necesita un enganche.

Ojala que todo Porto Alegre se este empernando a tu señora pesetero de mierda.

No fue exactamente lo que dije yo?
Listo lo putee porque era un partido caliente, y por lo mismo habra gritado el gol.

idem

Futbolisticamente lo amo, no le podes decir que no a semejante jugador.

es un jugadorazo y me cuesta no aceptarlo pero q se vaya a la concha de su madre

si vuelve va a tener q remar para recostruir la imagen de vende humo y mercenario que esta instalada

Igual a fin de ese semestre, Ortega estaba levantando otro torneo en River y el personaje en cuestion estaba tratando de ganar la Libertadores en el Football Manager. Me chupa los dos huevos dalesanlo, o CASLA salio campeon de su mano y yo no me entere?

Centenario y Belgrano “Dalesandro boton, dalesandro boton, sos un hijo de puta …”

En el partido por el torneo (que le rompimos bien el orto) dalesanlo se fue aplaudido por la gente de River si no me equivoco…

Se, yo estaba en la san martin justo arriba de una bandera que decia cabezon esta es tu casa y sali en paso a paso :lol:

MANDRAKEEEEEEEEEE
Que buen apodo que le puso Araujo

En el que fue por el torneo, salió “lesionado” a los 10 minutos del partido y agradeció la ovación de los hinchas de River. Desde San Lorenzo lo querían matar, “esto no es River” cantaban si mal no recuerdo.

//youtu.be/EmPUXrUQ8zg

En su momento se lo puteo por el contexto del partido, porque habia una tension terrible y por lo que paso.

No.

No aguanto mas sus pelotudeces de que vuelve.

0:5 , estoy a la izquierda con la de river y una gorra :lol:

Las declaraciones de Andres “Portoncito” D’alessandro siempre a la orden del día.