A mi de ese dia simplemente me jodio que jugo con un extra, como si nos odiara.
Yo cuando vino a tirar un corner al arco de la centenario lo putee, listo, situacion de partido. No significa que esa sea mi pensamiento sobre él.
Grito los goles? Si, Ramon tambien. DEJARON AFUERA A RIVER CON 2 MENOS!!! ES ENTENDIBLEEEEE. FUE UN LOGRO HISTORICO.
Lo peor es que muchos de los que putean a Dalesandro por eso lo bancan a Ortega que se saco la camiseta y fue a la tribuna a decir : “No aplaudan, paguen” Como si el hincha tuviera la culpa. Le fue a gritar el gol en la cara.
Yo a Dalesandro, como a los demas, los bardeo porque estan todo el tiempo diciendo “QUIERO VOLVER”. Si harian como hizo Crespo no diria nada.
Pd: QUE VENGA, OBVIO.
Alguien mas fue a la final esa que fue belen?
Debe haber sido del super 8, no se.
belenv
19 Marzo, 2012 17:22
663
facundito96:
Yo cunado vino a tirar un corner al arco de la centenario lo putee , listo, situacion de partido. No significa que esa sea mi pensamiento sobre él.
Grito los goles? Si, Ramon tambien. DEJARON AFUERA A RIVER CON 2 MENOS!!! ES ENTENDIBLEEEEE. FUE UN LOGRO HISTORICO.
Lo peor es que muchos de los que putean a Dalesandro por eso lo bancan a Ortega que se saco la camiseta y fue a la tribuna a decir : “No aplaudan, paguen” Como si el hincha tuviera la culpa. Le fue a gritar el gol en la cara.
Yo a Dalesandro, como a los demas, los bardeo porque estan todo el tiempo diciendo “QUIERO VOLVER”. Si harian como hizo Crespo no diria nada.
Pd: QUE VENGA, OBVIO
Y bueno, así como vos y muchos lo putearon; él gritó el gol. Situaciones que se dan en partidos en los que hay tanto en juego como esta FINAL (así tienen argumentos para discutirme además del odio irracional a D´Alessandro :P).
La realidad es que en ese partido nos pintó la cara y la culpa no fue de él, sino de los dirigentes que sobraron la situación, de nuestros jugadores cobardes y como ya dije, me dolieron más otras cosas. La peor humillación de nuestra historia o le pega en el palo, en nuestra cara y los jugadores de River echando la culpa a la gente. Un momento bisagra, lamentablemente a partir de ahí todo empezó a ir cada vez peor…
Matate, facundito!
Ah la encuesta… Si, quiero que vuelva, River necesita un enganche.
Iseka
19 Marzo, 2012 17:32
665
Ojala que todo Porto Alegre se este empernando a tu señora pesetero de mierda.
belenv:
facundito96:
Yo cunado vino a tirar un corner al arco de la centenario lo putee , listo, situacion de partido. No significa que esa sea mi pensamiento sobre él.
Pd: QUE VENGA, OBVIO
Y bueno, así como vos y muchos lo putearon; él gritó el gol. Situaciones que se dan en partidos en los que hay tanto en juego como esta FINAL (así tienen argumentos para discutirme además del odio irracional a D´Alessandro :P).
La realidad es que en ese partido nos pintó la cara y la culpa no fue de él, sino de los dirigentes que sobraron la situación, de nuestros jugadores cobardes y como ya dije, me dolieron más otras cosas. La peor humillación de nuestra historia, en nuestra cara y los jugadores de River echando la culpa a la gente. Un momento bisagra, lamentablemente a partir de ahí todo empezó a ir cada vez peor…
Matate, facundito
No fue exactamente lo que dije yo?
Listo lo putee porque era un partido caliente, y por lo mismo habra gritado el gol.
Futbolisticamente lo amo, no le podes decir que no a semejante jugador.
Leo
19 Marzo, 2012 17:44
669
es un jugadorazo y me cuesta no aceptarlo pero q se vaya a la concha de su madre
si vuelve va a tener q remar para recostruir la imagen de vende humo y mercenario que esta instalada
Andy
19 Marzo, 2012 17:48
670
Igual a fin de ese semestre, Ortega estaba levantando otro torneo en River y el personaje en cuestion estaba tratando de ganar la Libertadores en el Football Manager. Me chupa los dos huevos dalesanlo, o CASLA salio campeon de su mano y yo no me entere?
Perico:
Nadie lo puteo todo el partido, se lo silbo como se silba a cualquier jugador rival y mas en un partido recontra caliente como ese. Es como lo de Sand cuando nos grito el gol, yo estaba en la cancha y nadie lo puteo en exceso ni nada
Centenario y Belgrano “Dalesandro boton, dalesandro boton, sos un hijo de puta …”
Andy
19 Marzo, 2012 17:55
673
En el partido por el torneo (que le rompimos bien el orto) dalesanlo se fue aplaudido por la gente de River si no me equivoco…
Se, yo estaba en la san martin justo arriba de una bandera que decia cabezon esta es tu casa y sali en paso a paso :lol:
MANDRAKEEEEEEEEEE
Que buen apodo que le puso Araujo
En el que fue por el torneo, salió “lesionado” a los 10 minutos del partido y agradeció la ovación de los hinchas de River. Desde San Lorenzo lo querían matar, “esto no es River” cantaban si mal no recuerdo.
//youtu.be/EmPUXrUQ8zg
En su momento se lo puteo por el contexto del partido, porque habia una tension terrible y por lo que paso.
“VOY A HACER TODO LO QUE PUEDA PARA VOLVER”
ndrés D’Alessandro lleva años brillando en Brasil, donde los hinchas del Inter lo consideran como uno de sus grandes ídolos. Cuatro temporadas ahí, con Libertadores y campeonatos locales incluidos lo llevaron al cielo. Pero hoy, a sus 31 años, el volante analiza la posibilidad de ir pegando la vuelta para la Argentina. ¿Adonde? El Cabezón tiene todas las respuestas. “Me dan ganas de volver. Sigo pensando en que lo voy a hacer y tengo la misma idea: terminar mi carrera en mi país. No sé cuándo voy a regresar, ahora ya voy a cumplir 31, el tiempo pasa y seguramente que estoy más cerca que antes. Lo que estoy seguro es que voy a volver bien físicamente, más que nada para ayudar al club, y para conseguir cosas. El mejor ejemplo es la Bruja (Verón). Es perfecto, porque volvió, ganó campeonatos, después la Libertadores… En la Argentina, tiene que pasar algo muy raro para que no retorne a River. Cuando tenga que volver seguramente será allí. De mi parte voy a hacer todo lo que pueda”, tiró el ex Millo en una entrevista exclusiva a Goal.com .
¿Quedó claro? El tipo busca retornar al club donde dio sus primeros pasos, donde tiró su primera “Boba”. Club que hoy por hoy está en puestos de ascenso para volver a la máxima categoría de fútbol argentino. Otra posibilidad para pegar la vuelta sería San Lorenzo (jugó en 2008), otro que está complicado con los promedios. Pero piensa que las cosas no andan tan mal por el Nuevo Gasómetro: “Para llegar a lo que llegó River es un trabajo mal realizado de muchos años, no son seis meses. San Lorenzo creo que está a tiempo de recuperarse”.
Por último, D’Alessandro, que ya pasó los 30, admitió que ya no piensa tanto en la Selección argentina. “Sólo pienso en sueguir sumando acá, en Inter. Es lógico que uno siempre tiene ahí a la Selección, pero hoy estoy centrado en mi familia. Ya estoy más grande. Ya mi familia pasó a ser la prioridad antes que el fútbol, las cosas van cambiando, soy una persona normal, al que le gusta estar con su gente. Un poco cambié, ya no estoy tan pendiente”, cerró.
TE ESPERO NENE!!!
No aguanto mas sus pelotudeces de que vuelve.
luks_33:
En el que fue por el torneo, salió “lesionado” a los 10 minutos del partido y agradeció la ovación de los hinchas de River. Desde San Lorenzo lo querían matar, “esto no es River” cantaban si mal no recuerdo.
//youtu.be/EmPUXrUQ8zg
0:5 , estoy a la izquierda con la de river y una gorra :lol:
KVXA
19 Marzo, 2012 18:47
681
Las declaraciones de Andres “Portoncito” D’alessandro siempre a la orden del día.