No le veo sentido a la gente que no le gustaria volver a verlo a D’Alessandro en River, me chupa un huevo como vende humo, de esos tuvimos millones, hasta los seguimos teniendo a algunos en el plantel, a mi me importa el como jugador, y es de los mejores jugadores desde hace unos años en toda Sudamerica, decir que NO a un tipo asi es una locura.
Había venido al Monumental por el torneo local (partido que ganamos 2-0) y había sido aplaudido por la gran mayoría de hinchas.
Luego, el tipo se gano los insultos por haber dicho que quería que Boca le ganase a River y por haber gritado los goles en el partido de ida de la Copa…
Sumale los gestos de gallina que le hizo a la gente en el partido de vuelta y las lágrimas de emoción por habernos eliminado.
jugadorazo… no entiendo porque no se sinceraron como Crespo tipo " es muy dificil que vuelva " … y todos los años el chabon nos moja la chabomba con " a River no le habro la puerta, le habro un PORTON " y giladas de ese tipo…
fuera de eso… verlo jugar da gusto… diria que con el en River y lo que tenemos, seriamos invencibles… pero con Almeyda de DT…uff…
Pero qué va a decir el tipo, si el periodismo le pregunta esa pelotudez y lo pone entre la espada y la pared? Jugaba en Casla y a Casla le convenía que ganara Boca… se va a enfrentar con toda la hinchada del equipo donde le tocó jugar (porque River no lo compró) para quedar bien y no herir susceptibilidades en River? Lo demás ya lo respondí…
Yo le dije “final” como instancia, ya sé que no era LA final, era una final con un partido de ida y otra de vuelta, como estaba laburando y esto es un foro y no hace falta tanta precisión para no escribir OCTAVOS DE FINAL puse “la final” y ya. Gracias por aclarar igual.