Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

jajajaja que infeliz este tipo

=

No le veo sentido a la gente que no le gustaria volver a verlo a D’Alessandro en River, me chupa un huevo como vende humo, de esos tuvimos millones, hasta los seguimos teniendo a algunos en el plantel, a mi me importa el como jugador, y es de los mejores jugadores desde hace unos años en toda Sudamerica, decir que NO a un tipo asi es una locura.

No le creo :lol:

me chupa un huevo que sea pesetero, que no haya querido venir otra vez, lo que sea… es el enganche que necesita river, ojala no sea humo.

Que venga, necesitamos un armador, igual no va a venir, nos chamuyó mucho todo este tiempo.

Sobame los dos huevos y la pija Dale Sanlo, anda a gritar los goles de San Lorenzo hijo de puta…

Uds vieron como juega al fútbol el tipo este?

Volve cuando quieras, te amo.

No se esperaba otra cosa de vos.

Está pareja la votación…

Y, si, los buenos jugadores admiramos a los buenos jugadores. Es lógico que no te sorprenda.

:lol:

Hasta Caro se te rie ari, mejor retirate.

Que venga, le tengo una bronca terrible. Pero no puedo decirle que no a un jugador como el.

Una debilidad personal.

No, no es así.

Había venido al Monumental por el torneo local (partido que ganamos 2-0) y había sido aplaudido por la gran mayoría de hinchas.

Luego, el tipo se gano los insultos por haber dicho que quería que Boca le ganase a River y por haber gritado los goles en el partido de ida de la Copa…

Sumale los gestos de gallina que le hizo a la gente en el partido de vuelta y las lágrimas de emoción por habernos eliminado.

Andate a la puta que te pario Dalesandro.

Pd: Eran los Octavos, no la final lo que jugamos.

jugadorazo… no entiendo porque no se sinceraron como Crespo tipo " es muy dificil que vuelva " … y todos los años el chabon nos moja la chabomba con " a River no le habro la puerta, le habro un PORTON " y giladas de ese tipo…

fuera de eso… verlo jugar da gusto… diria que con el en River y lo que tenemos, seriamos invencibles… pero con Almeyda de DT…uff…

Pero qué va a decir el tipo, si el periodismo le pregunta esa pelotudez y lo pone entre la espada y la pared? Jugaba en Casla y a Casla le convenía que ganara Boca… se va a enfrentar con toda la hinchada del equipo donde le tocó jugar (porque River no lo compró) para quedar bien y no herir susceptibilidades en River? Lo demás ya lo respondí…

Yo le dije “final” como instancia, ya sé que no era LA final, era una final con un partido de ida y otra de vuelta, como estaba laburando y esto es un foro y no hace falta tanta precisión para no escribir OCTAVOS DE FINAL puse “la final” y ya. Gracias por aclarar igual.

Dios, que se calle la boca de una puta vez!

volve nico