Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Y la mini-liga???

jajaja sos único. Siempre tirás un dato que nadie tiene (mentiras, obvio).
Vos sos de los que dicen que el chacho se abrió de la barrera apropósito contra el Cienciano seguro

otra vez de nuevo con esto?

:lol:

A cuerda esta muchacha, nefasta en Sociedad y Politica, nefasta en Campo de Juego.

no pasa nada che, saludos.

Siempre lo mismo. Bla bla bla. Todos los torneos dice lo mismo, y cuando se abre el libro de pases dice “todavía tengo contrato”.

Regocijate en tu propia mierda.

Es de las mejores de SyP, no se que decis. Igual no viene al caso pero quería decirlo.

A pesar de todo, como te banco Andres.

Un pesado total, le dije que no me citara más y me citó tres veces desde ahí…

Averigue maestro, averigue.

Yo soy de los que dicen que Coudet en esa final fue para atras por billete de Astrada y Hernan Diaz.

Ahora se va ir a discutir conmigo, así que te va dejar descansar… :stuck_out_tongue:

Una cosa es discutir y otra que te citen para romperte las pelotas. Yo ni sabía quien era hasta ese entonces, ni me interesa entablar discusión.

Nadie lo puteo todo el partido, se lo silbo como se silba a cualquier jugador rival y mas en un partido recontra caliente como ese. Es como lo de Sand cuando nos grito el gol, yo estaba en la cancha y nadie lo puteo en exceso ni nada.

Basta hijo de puta!

:twisted::twisted::twisted:
Igual esta claro que dalesanlo me parece un excelente jugador, tal vez si el cuervo desciende quiera volver al barrio de Boedo.

Hubiera venido cuando nos fuimos a la b, el chori roto y todo aunque lo viva re contra putiando hay que agradecerle que vino a poner la cara igual que cavegol este se quedo juntando billetes en brasil , forro de mierda seguro vuelve a los 36 años roto. Es mentira que a Dalessandro se lo putio todo el partido contra sl yo fui y me acuerdo que se lo silbaba y nada mas.

Es bajísimo caer a coincidir en algo futbolístico con Jalfo, pero me sumo a los que le abren las puertas a este gran jugador.

Declaró históricamente horrores en los micrófonos, esa es su gran manche y por lo único que le caigo. Cuando vino a CASLA fue porque Tinelli tenía la guita para traerlo y Aguil*r no, tan simple como eso.

Que haya gritado el gol en el Monumental me parece ultra secundario. Hasta símbolos históricos como Ramón Díaz o Merlo nos han gritado goles y nadie, o muy pocos, los ajustician por eso.

Siempre y cuando no venga a los 35 a jugar un añito y retirarse, lo recibiré con los brazos abiertos. En el fútbol argentino actual, sería una joya…

Boca es Boca, essss ehhh ehhh ssss… Tiene una mistica… todos le tienen miedo…

Sí se lo puteó, pero bueno, en todo caso, fue un partido caliente. Supongamos que estoy exagerando, me parece igual de exagerado, si los hinchas no se pueden contener de silbarlo o putearlo; pedirle a él que no se ponga contento con un gol, en un partido tan polémico. A mí lo que menos me afectó ese día fue eso, después de todo lo que nos tocó sufrir, y para que luego un jugador DE RIVER nos eche la culpa de una de las humillaciones más grandes de la historia. Al finalizar el partido, mostró que estaba dolido.

Sand es la nada misma…