Esa comparación no tiene sustento. B-O-T-T-I-N-E-L-L-I es figura en Flamengo, Dario Conca fue figura en Fluminense y el muerto de Abreu fue figura en Botafogo. El paso de D`ale Sanlo por España fue igual o más triste que el de Dominguez, que está lejos de ser mi ídolo. Yo creo que también podría ser figura en el fútbol brasilero, tranquilamente. No hay que agrandar tanto al fútbol brasilero, deja mucho que desear, varios mediocres del fútbol argentino fueron figuras en Brasil.
Yo también lo desprecio, pero no porque no volvió (decisión personal) sino por el humo que vendió, al máximo estilo de “TimbaDrums”. Pero bueno, contemplemos también que al hincha, en general, nada le viene bien.
A Crespo también lo criticaban, aún cuando debió haber sido de los jugadores más consecuentes en su pensar y actuar, sin contar aún las glorias y alegrías que a River le entregó.
Yo lo recibo, a ojos cerrado, aunque si me apuras y me dices “Aimar”, le cierro la puerta en la cara a D’Alessandro, le doy toda una ceremonia del “vals del bye” y salgo corriendo a ponerle alfombra roja al payasito.
Eso no esta en discusion. A mi me parece un jugador que romperia esquemas aca en el futbol argentino, ahora como persona me produce un rechazo importante.
No es que al hincha nada le viene bien caro. Es que el hincha sufrio como nunca antes, y previo a eso este especimen jugo a hacerse desear, a decir que venia y nos comiamos el amague y todo culmino de la peor manera. Yo despues de eso veo todo diferente y a estas lacras no las puedo ni ver, sera un buen jugador lo que vos quieras, pero quiero que River se refunde sobre buenos proyectos del club y otros jugadores que puedan aportar experiencia, no sobre ex jugadores que desde su lugar fueron, de cierta manera, coparticipes de que River termine donde termino. Ya tuvo su momento para venir a ayudar, que no vuelva a buscar idolatria. Que se retire alla con su querido club el Inter.
Sé que la mayoría de los hinchas insultaron a Crespo, pero para mi es respetable la decisión que tomó. No creo que los jugadores tengan la obligación de volver y menos el, que fue la gran figura del mayor logro de River en los últimos 20 años. Además de nunca haberle mentido a la gente siempre fue titular en los equipos mas importantes de Europa (Chelsea, Inter, Milan, etc.).
En cambio Andrés se cansó de declarar el amor que tenía por la camiseta mientras jugó en Wolfsburgo, Porstmouth, Zaragoza, San Lorenzo e Inter (el club brasileño debe ser el mas destacado de los 5). Nadie le puso una 9 mm en la sien para que firme por 4 años con el Inter, asi que voy a vivir puteandolo hasta que se redima con el hincha de River.
Yo lo recibo en este estado físico que tiene ahora. Si viene a Gallardear que se vaya a jugar a Racing o a Argentinos que tan hincha es de esos equipos.
En cada párrafo, coincido. Y sí obvio, la cláusula es volver “ya”. La idea de regresar es aportar, no venir a cosechar bastones, lágrimas, cuidarse entre algodones y salir de farra y a parrandear.
¿D’Alessandro tiene 31 o 32, no? Está en el límite de edad.
La rompía. En mi grupo de amigos le saqué 120 puntos al segundo y gané mi mini-liga también por mucha diferencia con el segundo. Después me fui al mazo porque el descenso me nubló e hice cambios ridículos que tenían más que ver con mi deseo que con la realidad :mrgreen:
Pablo, D´alessandro ni de casualidad es un jugador del monton.
Aimar? El de la firma del precontrato so pretexto de no jugar contra Boca? Que se quede en Portugal a vivir, que lo invite a Saviola y que se vayan los dos de vacaciones…a la concha de su madre.