La fuente es el Club.
Y cual es tu fuente de esa reunion y que le dijeron que “le re convenia”. Me imagino a Aguilar: “Ariel, te re conviene irte a Turquia” :mrgreen:
La fuente es el Club.
Y cual es tu fuente de esa reunion y que le dijeron que “le re convenia”. Me imagino a Aguilar: “Ariel, te re conviene irte a Turquia” :mrgreen:
jalfito:Por gente como Maurito y MentirasC, en River ataja Vega y de 10 juega el Chori Dominguez.
Cuando pongan el desempeño de los jugadores en la cancha por encima de las declaraciones, volveremos a ser River.
Les mando un saludoTampoco la pavada, ni que por escribir y opinar en el foro a River le pase lo que le pasa
MatiasC:
jalfito:N
Hacelo entonces…
NO[COLOR=“black”
Que sarcasmo ni sarcasmo, alto mufa sos…
RIVERMIPASION:
Daleman:
Andy, Lucas Millonarioo, MatiasC, santigallina, Villero Verde votaron que no.
lame
En serio agus queres que vuelva este hijo de puta?
Nos boludea a mas no poder y todavia queres que vuelva
Mentira que no es crack, me da igual si dicen que van a venir y no vienen
No discuto eso sino que un tipo que nos boludeo cuando quiso y se cago de la risa en nuestra cara firmando por 4 años mas :lol:
jalfito:MatiasC:
Hacelo entonces…
NO[COLOR=“black”
Que sarcasmo ni sarcasmo, alto mufa sos…
Cuando levantemos la copa con Dalessandro y Carrizo como figuras, vas a venir a pedirme perdón de rodillas. Ah, y con Augusto como goleador
belenv:
MatiasC:
Incomprable era. Se manejaban otras opciones para lograr nuevos prestamos. El prefirio el billete (del pase y del contrato) turco
Cual es la fuente porque yo no escuché en ningún lado, de hecho se reunieron con él, Aguilar, el representante, y él y le dijeron que no tenía opción y que “le re convenía” irse a Turquía. Una vendida de humo gigante fue eso y a Ortega lo recontra basurearon
La fuente es el Club.
Y cual es tu fuente de esa reunion y que le dijeron que “le re convenia”. Me imagino a Aguilar: “Ariel, te re conviene irte a Turquia” :mrgreen
Ah muy buena, EL CLUB, espero que ya que sabés tanto me comentes los detalles sobre la multiplicidad de opciones de préstamos que se barajaban.
Daleman:
RIVERMIPASION:
En serio agus queres que vuelva este hijo de puta?
Nos boludea a mas no poder y todavia queres que vuelva
Mentira que no es crack, me da igual si dicen que van a venir y no vienen
No discuto eso sino que un tipo que nos boludeo cuando quiso y se cago de la risa en nuestra cara firmando por 4 años mas :lol
Yo recuerdo toda la magia que vi cuando era mas chico. Ojalá vuelva.
Para decir que Andrés “mequedarontodoslosclubesgrandesyelinteresmilugarenelmundo” D’Alessandro es crack, hay que haber empezado a mirar fútbol en 2009.
Vengo a bancar a jalfito, en el asado de fin de año y en éste thread, se cansó de tirar la posta.
Y yo que preocupaba por Passarella, Turnes, la barra, Aguilar, Grondona y todos los hijos de puta que nos arruinan dia a dia… deja de ir a la cancha jalfito
Compra del jugador por parte de terceros equipos (uruguayos y chilenos) para, traingulacion mediante, lograr un nuevo prestamo. Conoces las reglamentaciones Fifa al respecto? Capaz que no le “re convenia”, porque en Turquia le ofrecian un contrato que lejos estaba del que podia pagarle River en ese momento. Por cierto, en Turquia cobro por adelantado…y se rajo.
A mi me encantaba Ortega, disfrute mucho de Ortega y es de las cosas mas grandes que vi dentro de una cancha. Pero las cosas, como son.
Y si, ninguna fuente es mejor que el mismisimo club y sus pasillos.
Y yo que preocupaba por Passarella, Turnes, la barra, Aguilar, Grondona y todos los hijos de puta que nos arruinan dia a dia… deja de ir a la cancha jalfit
Es amigo mio y es un chiste, no se que saltas con tamaña huevada.
Compra del jugador por parte de terceros equipos (uruguayos y chilenos) para, traingulacion mediante, lograr un nuevo prestamo. Conoces las reglamentaciones Fifa al respecto? Capaz que no le “re convenia”, porque en Turquia le ofrecian un contrato que lejos estaba del que podia pagarle River en ese momento. Por cierto, en Turquia cobro por adelantado…y se rajo.
A mi me encantaba Ortega, disfrute mucho de Ortega y es de las cosas mas grandes que vi dentro de una cancha. Pero las cosas, como son.
Y si, ninguna fuente es mejor que el mismisimo club y sus pasillos
Existía la voluntad? Porque según tengo entendido, el Parma lo quería vender, se lo quería sacar de encima. Al igual que desde River, tanto Aguilar como el representante querían hacer la venta que le dejaba mucha plata al club. Si vos decís que Ortega fue el que en última instancia dio el no para quedarse en River, te creo, pero no lo había entendido así y analizando la correlación de fuerza en ese momento y las declaraciones de Ariel yo había entendido otra cosa.
Y si, ninguna fuente es mejor que el mismisimo club y sus pasillos.
lean9067:
Y yo que preocupaba por Passarella, Turnes, la barra, Aguilar, Grondona y todos los hijos de puta que nos arruinan dia a dia… deja de ir a la cancha jalfit
Es amigo mio y es un chiste, no se que saltas con tamaña huevada
No es amigo mio y es un chiste, no se que es tan grave de lo que puse
MatiasC:
Existía la voluntad? Porque según tengo entendido, el Parma lo quería vender, se lo quería sacar de encima. Al igual que desde River, tanto Aguilar como el representante querían hacer la venta que le dejaba mucha plata al club. Si vos decís que Ortega fue el que en última instancia dio el no para quedarse en River, te creo, pero no lo había entendido así y analizando la correlación de fuerza en ese momento y las declaraciones de Ariel yo había entendido otra cosa
Que correlacion de fuerzas???
Ya fue, no da para mucho mas esto. Ortega fue un mounstruo que termino como termino por huevon. Yo le guardo gran cariño.
Okk
belenv:
MatiasC:
Existía la voluntad? Porque según tengo entendido, el Parma lo quería vender, se lo quería sacar de encima. Al igual que desde River, tanto Aguilar como el representante querían hacer la venta que le dejaba mucha plata al club. Si vos decís que Ortega fue el que en última instancia dio el no para quedarse en River, te creo, pero no lo había entendido así y analizando la correlación de fuerza en ese momento y las declaraciones de Ariel yo había entendido otra cosa
Que correlacion de fuerzas???
Ya fue, no da para mucho mas esto. Ortega fue un mounstruo que termino como termino por huevon. Yo le guardo gran cariño
Mati, qué hacés acá? Raro que no estés aplaudiendo al capitán del descenso en la Legislatura…
Aplaudimos a Fabbiani y puteamos a Dalessandro , no entiendo mas nada :twisted:
Obviamente me gustaria que vuelva
Jalfo es ahumadista, banca a mauro díaz y bancaba a Cappa como técnico de River.
Yo sí. D’Alessandro, sin maravillarme, es mucho más que Domínguez, por ejemplo. Lo recibo, aún cuando no le deba simpatía. Los tiempos no están para sobreponer el carisma por sobre la capacidad.
Yo sí. D’Alessandro, sin maravillarme, es mucho más que Domínguez, por ejemplo. Lo recibo, aún cuando no le deba simpatía. Los tiempos no están para sobreponer el carisma por sobre la capacidad
Bostadrums 0 - Caro 1
Yo quiero que vuelva, lo que no quita que sea un infeliz que voy a putear hasta el día que deje de mentirle a la gente. Prefiero mil veces a un tipo como Crespo que nunca vendió humo con la vuelta, a este muerto de hambre que se cansó de vender humo para después firmar por 4 años.
La concha de tu madre D´alessandro, sos una basura.
Aclaro que comparar a D´alessandro con pánico Domínguez es risible. El cabezón es 100 veces mas jugador.