Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

9 Me gusta

al pedo armar un equipo ahora alrededor suyo si después en 5 meses se vuelve a Brasil
por mí q se vaya ahora

3 Me gusta

Si seguís el camino de Lucro Gonzalez salimos pentacampeones de América …

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

[quote=“Mindtaker, post:7640, topic:101790”]

http://i.imgur.com/jK7o1aB.jp
[/QUOTE]:lol:es extraordinario esto…

1 me gusta

¿Ya salió a decir este mes que en Diciembre pega la vuelta?

quedan 10 dias, en alguno repite que el contrato es hasta diciembre y que quiere mucho la camiseta

En vos confio

Hay que entrar en la Libertadores y después armar otro equipo con esa base. Yo prefiero a Pisculichi igual.

1 me gusta

“Espero que no se sigan yendo”
Andrés D’Alessandro, preocupado, pidió que se detenga la salida de jugadores de River y remarcó que espera por algún refuerzo: “Necesitamos jugadores que hayan ganado batallas, guerras”.

Caradura, fue el primero en anunciar que se va.

2 Me gusta

Al pedo el tribuneo si termine mal o bien esto el se va a fin de año

Lo mando el muñe a declarar

1 me gusta

es el lider de river, mas q ponzio y maidana. ponele los puntos a los pibes de las inferiores nico.

De qué sirve que cague a pedos a los pibes si después va y se sienta a boludear con el celular en el banco?

Escuche que también hizo autocrítica sobre ese hecho puntual, pero no sirve. Me parece bien todo lo que dijo sobre los pibes pero está totalmente desautorizado a abrir la boca. Es el primero que un día se calienta y hace o declara pelotudeces. Que lo diga Ponzio que se bancó buenas y malas en silencio, bueno. Genial. Nadie puede decirle ni A. Pero él no puede hablar. No es serio.

De todas formas ojalá siga el año que viene. Futbolisticamente sigue siendo util para mí.

Verdadero Lider… ojala levante la recopa, las pocas esperanzas q tengo ante todo este panorama de mierda son: Gallardo, dalessandro y Maidana

1 me gusta

El unico motivo por el que dan ganas de ver a River el proximo semestre es este muchacho, porque entre los refuerzos de Gallardo y las ventas de la CD estan destruyendo el equipo.

2 Me gusta

mercenario, brazuca, traidor, nos grito un gol en la cara, tribunero, pero ojala te quedes un 1 año mas

un vostero del laburo cuando vino me dijo, “viste que volvio tu idolo?” quien le digo, dalesandro me dice.

q copa nos hizo ganar? cuantos goles a la vosta tiene? de que mala racha nos saco?

idolos son el beto, cave, ramon, trapito, krane, hasta maidana!
dalesgarro es un excelente jugador que salio de las inferiores y listo.

3 Me gusta

Me gusto lo que declaro, creo que cualquiera de aca hubiera dicho lo mismo

2 Me gusta

Algo de lo que dijo hoy

No estoy conforme con lo conseguido. El objetivo que teníamos era la Libertadores y no pudimos cumplirlo. Igual, dejamos todo hasta el final”.

“Me preocupa que se sigan yendo jugadores que representan mucho, que conocen el vestuario y saben lo que es River. Si llegan futbolistas, mejor. Ojalá no se vaya ninguno más”.

“Armani no toma consciencia de lo que se perdió, y obviamente se va a arrepentir en algún momento. Los que conocemos River, valoramos al club. La camiseta no se la pone cualquiera, hay que merecerla”.

Fue especial haber vuelto. Trataré de disfrutar lo que queda y después veremos cómo se continúa. Intentaremos trabajar para hacer lo mejor. Tenemos la Copa Argentina y dos partidos para ganar un título”.

//youtu.be/4Rey32OBNv8

//youtu.be/DJ_XjR3Txmk

No pudieron cumplir nada. No el objetivo, nada!. No podían ni ganar un partido del campeonato local. Nos dejaron afuera de todas las competencias.
Nos dejó afuera un rejunte ecuatoriano. No tenes verguenza D’alessandro. Salí a pedir por refuerzos, no por pedir que no se vaya nada, que sin refuerzos nos van a seguir haciendo pasar papelones.

1 me gusta

el idolo de la gilada

3 Me gusta