bostero vendehumo hijo de puta…
Sería el jugador ideal si jugasemos en la liga boliviana
Ya puso fecha de regreso a Brasil
que cara dura
todavia no vi nadie que se coma la gambetita boluda que intenta,…salvo un logi de gimnassia de la Nada hace 12 años y fue el tercer gol de un 3-0.
a nico se le pueden decir muchas cosas, menos de ser profesional y ser super competitivo. ojala el contexto lo ayude.
estuve leyendo sus declaraciones. la verdad que excelente, el tipo es super ganador y se nota que le da por las pelotas este momento donde los pendejos lo unico que quieren es jugar la champions y tener el copete bien peinado.
confio en el, ojala se quede hasta su retiro.
Para mi el problema del año pasado fue la pifia de la tactica inicial de Gallardo.Cuando me entere de que Andres venia,pense que iba a ser logico y poner el mediocampo que termino jugando:Mayada,Ponzio,Nacho y Andres.Pero el DT invento cualquier mierda y nos fue idem.Ahora tiene que trabajar el mediocampo que termino el semestre y bancarla.Yo confio en que pueden rendir,pero se necesta Luburo.
De acuerdo con lo que decis. A mi, para peor, me lo djo un amigo de River. Que se hagan de Racing si piensan asi, alla sos idolo ganando un campeonato. Si fuesen ídolos los que ganan un torneo en River, tendriamos 50.000
¿hasta cuando vas a seguir choreando?
SI TENES DIGNIDAD RAPATE MERCE, SE TE ESTAN SALIENDO LAS CHAPAS
para de atacar a francescoli. no ves todas las estrellas q trajo?
Es el unico en el plantel con la calidad suficiente como para sacarse un tipo de encima y poner una pelota de gol, dependemos de su magia
Me olvide completamente la existencia de este tipo en el plantel. Mira que habra sido trascendente eh…
Ganá la recopa y la copa argentina si querés ganarte el respeto del hincha de river
Ah seguia en el plantel este mercenario? ni lo registraba
Grande Andres declarando como un lider. Este semestre es tuyo.
Se acordó tarde de querer ganar algo con River…
recopa o muerte
Lo mas sincero que dijo en la nota fue que se quiere ir a vivir a Porto Alegre…
No se encariñen demasiado que en cuanto pueda se vuelve a Porto Alegre