Está contando las horas para volver a Brasil, donde hace lo que se le canta el orto y cobra lo que se le canta el orto.
no es nadie y va a terminar siendo nadie para River…gracias por nada.
puse en google barovero ataja penal a ciglioti y miren lo que sale del falopa e dalesanlo:
Búsquedas relacionadas con barovero ataja penal
barovero ataja penal a boca
barovero ataja penal a gigliotti
barovero ataja penal a union
penal de gigliotti atajado por barovero
barovero atajo penal a giglioti
barovero barovero barovero ringtone
penal atajado por barovero a san lorenzo
gol de d’alessandro a chacarita
sos un bostero marico y fracasado daleganso…!!!
andate perdedor y basura!!!
JAJAJAJAJ, pero fue un golazo che
Dejate de joder masi, saca a romagnoli de ahi jaja jugador del monton. O le tenes aprecio porque es quemero como vos?
Si no te vas a quedar andate mercenario
dalesandro es un jugador del monton,jode con “la boba”…creo que no se la cree ni la sobrina de 4 años que tiene…
un pelotudo vendehumo…un maricon de mierda y lloron.
Eso no te lo discuto, pero Romagnoli es otro del monton. Gallardo jugador al menos gano titulos en Europa, lo eligieron mejor jugador en Francia… los otros dos fracasaron asquerosamente en todos lados.
El único jugador de argentina que de verdad siente la camiseta(aunque sea de huracán) que le dio de comer…banco lo malo y lo bueno y gano mucho en el club siendo importante de verdad no como este ridículo futbolista de dalealandroid
Romagnoli se adjudicó mas copas que saviolita, es un cara dura
Y si no te vas a ir quedate, eh.
Que será del futuro de Andrés dalealandroid???
Si se vuelve a Inter que juegue Pisculichi, me chupa las bolas. Igual jugo bien D alessandro tuvo la mala suerte que le toco jugar Libertadores con el Gallardo que va con la delantera suplente a la ida de un octavos de libertadores
---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
Y lo saca al brasilero este en el entretiempo de Ecuador! me acabo de acordar viejo, uno va juntando cosas y no puede creer como un DT tan grande haya sido tan boludo de perder sólo la fase contra un equipo amateur
Todo bien con el odio que le agarraron x las declaraciones, pero que eso no esconda que la rompió en este semestre. Fue el unico que jugo en el superclásico (de los 22 jugadores), y el unico que intentaba algo en el resto de los partidos tambien
gana la recopa mercenario o te podes ir preparando las valijas
La rompió en el semestre. Sabemos que los familiares de los jugadores van a decir pavadas porque los tipos le dan de comer… Pero sean discimulados
Dallesandro ganó la copa con el Inter de Porto Alegre. Lo llevó bien alto, es un jugador que se la banca bastante pero ya está grande. Hace 4 años tenía que volver.
---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------
Para, para… jugó bien un partido contra bosta jrs, que ni siquiera “la rompió”, no hizo un gol ni metió una asistencia de gol. Jugó bien un par de partidos mas y paro de contar. Los buenos partidos de Dallesandro los cuento con los dedos de una mano.
Que al pedo que vino por un año.
El ultimo partido con Independiente del Valle estuve muy cerca de irme a las manos por Andres, me tienen cansado los antis. A la recopa voy a ir con intenciones violentas ojala se me siente cerca algun anti asi me descargo un poquito, que pelotudos son algunos hinchas por dios
Este 10 pts físicamente equivale a 5 refuerzos.