A dalemerce lo trajeron para ganar la copa y solo pudo jugar bien contra los bolivianos y con la bosta con uno menos y fue empate, nada para festejar.
Yo espero que estos bobos de los dirigentes intenten comprarlo porque es al pedo, ya cumplió un ciclo y que se retire en un club que solo es ídolo, o sea en Brasil.
Que mal se está para depender de un jugador que al primer pique pensas"se rompió todo"
En él truco, si te toca un ancho de espada, un 5 de oro y un 6 de basto, es imposible que ganes la mano. Quizás, mientas y te lleves un puntito pero jamás ganas. Y ese ancho es D’alessandro, que es él mejor 10 de america. Te banco mandrake, pero post 2002 hiciste todo mal con River
el que no opina como yo, no sabe nada de futbol.
firma: el imbécil.
Bardean a dalessandro cuando es el unico que nos dio algo de futbol, la sudamericana pasada dimos un asco terrible y no estaba el he! no jugamos a nada y nos elimino un huracan horrible
llegamos a semi por lo menos y estuvimos a 2 minutos de pasar, aca el mufa nos liquido.
Dejen de hablar de mufas y piedras. No es serio.
Como no pusiste a Lucro?
bostero ladri,mufa y marica…
lloron,amanerado…trolo,culo roto
Saca a Falcao y pone a lucho por dio!
aca va como anillo al dedo lo de :
borombombom borombombom
el que no salta es un LADRON…!!!
¿ cuanto gana ?
Hay que ser hijo de puta:
D’Alessandro, feliz por los 16 años de su debut en River
Un día como hoy, pero del año 2000, el ‘Cabezón’ cumplió uno de sus sueños al debutar de manera oficial con la camiseta del ‘Millonario’, pese a perder por 2 a 1 contra Unión. “Gracias a la pelota por todo lo que me dio”, sostuvo el volante
Todos estos fracasados de los 2000 jamas podes sacar chapa de una victoria…mira el recuerdo por dios: debut y derrota con unión…jajaj!!! Porque no te morís hijo de puta!!
En 5 años va a salir el puto de lameba a recordar debut y descenso…
Señores jueces,nunca mas…
Basta de ladrones en river…y perdedores
Ponganle D’aleSamsung al titulo por favorrr :lol:
¿Todavia no devolvio los billetes por los meses de improductividad (4 al menos)?
Andres Niconlamanolagarro LADRISANDRO…
hijo de mil puta!!!chorro!!! bostero saltamontes sucio vendehumo…!!!
hacele la gambetita chota que haces a la recalcada concha de de madre!!!
La verdad que no espero nada de el en este proximo semestre, para mi va a estar 6 meses de regalado, ojala que por lo menos ayude al pibito nuevo
todas las puteadas a nico, ninguna son futbolisticas. sos crack cabeza.