Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Jajaj!!!

Me tienen podrido con eso de que puso la cara en la bombonera…

Que pelotudos por dios…nunca puteo a los coristas,pero esto es el colmo.

Una pija tira mas que la camiseta de river

1 me gusta

:lol:

El que se equivoco fue Gallardo, que puso equipos de mierda hasta el cuarto partido de fase de grupos y dejando a Alario en el banco en el partido más importante del semestre.

D´Alessandro y Alario, los únicos que le dieron fútbol a River en todo el semestre.

Una lástima que se vaya en diciembre.

No quiero ser abogado del diablo, porque Dalessandro no me agrada ni mierda, pero no se si esperaban que un tipo con 35 años venga y nos gane la copa solo. Nadie gana la copa solo, menos a los 35 pirulos, lo tienen que acompañar el resto de jugadores, y te aseguro que debe ser cuesta arriba jugar con burros y pecho fríos como Driussida, Domingo, Bertrolo, Puty, Bailanta, Nacho Fernandez, si querés también Alonso. A eso le sumemos que Mora hace meses se rasca los huevos, te quedan Mayada y Alario, que para colmo este último comió banco el arranque de los dos partidos con IdV por un capricho del DT.

Esta perfecto que se vaya, este perdedor no encaja al lado de tipos ganadores y con huevos como Maidana, Mercado y Alario.

3 Me gusta

7 Me gusta

Además cómo querés que gane un partido desde el banco…

Por mi que se vaya ahora y nos ahorramos el suculento sueldo que debe cobrar por lesionarse.

1 me gusta

bostero…bostero…bosteroooo

bostero no lo pienses mas…

andate a vivir a Brasilia…

toda tu familia esta alla…

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

este es un crack del Home Banking…gana desde el celular mirando como pierden el equipo

1 me gusta

MERCENARIO ANDATE

“ay nico, dale nico siempre tirando magia, nico te amo”
PERO VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE

4 Me gusta

Che tremenda torta le salió a River traer a este vegete por un par de meses. Ahora juega aproximadamente 9 partiditos y vuelve a Brasil.
En vez de invertir esa guita en retener jugadores ganadores de verdad. Tarde.

Este mercenario tiene aura perdedora, fiejense que esta copa es un calco de las que solian jugar los River del 2000, una buena fase de grupos goleando a equipos pedorros, perder con los jodidos y despues quedarse afuera contra un NN.

3 Me gusta

D’Alessandro fue a ver al Inter al Beira Río y se llevó una ovación de la torcida. Igual, el Cabezón ya había dejado claro que hasta diciembre seguirá en River.

QUEDATE ALLA Y NO VUELVAS MAS.

Nnv.

Claro campeon, claro.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

:lol:

Cuanto ser con menos futbol que mi vieja en este foro

1 me gusta

que decepcion fuiste andres

Lo dije siempre, este putito saviola aimar y todos esos no sirven para estas cosas
dame a Maidana, Mercado Vangioni Piscu etc
la gente con el tiempo se va a dar cuenta

la concha de su madre

1 me gusta

Fue la luz dentro de la oscuridad, pero solo por momentos, pero yo no me olvido que despues de que River se puso 1-0 en la vuelta con los ecuatorianos de ahi hasta el final desaparecio del partido, sobre todo en dos jugadas que pedian rapida resolucion y se entretuvo media hora con casi 8 jugadores esperando el pase en el area y termino desperdiciando ambas jugadas.

Dale vos segui tirandole la goma a este trolo guapo de boquilla que asi nos va. Me encanto el bicampeonato de america! vamos a ganar muchos campeonatos y copas con dalesamsung!

2 Me gusta

D’Alesamsung jajajajajaja.

meh.