Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Es mejor que tratarlo de ídolo a este 4 de copa

1 me gusta

hoy no jugaste pero la mufa está intacta

Bostero puto,maricon ,sapito Pepe,sorete ,llorón basura,etc,etc ,etc…

8 Me gusta

Lo filmaron y vino el gol de Arsenal, lo dejo ahí… (?

7 Me gusta

Como me decepciono este tipo, encima dice que se va a ir cuando todavía le quedan 6 meses por delante en el club, eso ya demuestra que le chupa un huevo todo

Habrá visto los goles o estaba mandando whatsapps?

3 Me gusta

El foro esta lleno de idiotas

1 me gusta

Daleselfie

Dalesamsung

9 Me gusta

lindas vacaciones, no brasilero?..

ya se quiere ir

vino para cumplir el mufa

Sin el este semestre nos comíamos un pijaso de The Strongest y capas de Trujillanos quedando afuera de la copa en el grupo y otro en la bombonera por el campeonato.

1 me gusta

vos decis que pablo perez se hizo echar gracias a dalessandro,
o decis que 11 contra 10 todo el partido, sin dalessandro en cancha, perdiamos?

Dalesgarro

100% comprobable…

:lol:

El jugador que vino para ganar todo y hacer jugar al equipo, el que vino en estado y con continuidad. Pffffffffffffffff

1 me gusta

Si no fuese por D Alessandro que puso la cara en la bombonera y manejo todo…nos ganaba voka con 10

nos salvamos de la verguenza del año

2 Me gusta

Sobre todo por los 3 goles que hizo y las 2 asistencias.

12 Me gusta

lo de las oportunidades es un verso…el equipo de la copa los metia adentro del arco a las trompadas a los negros esto…

Las posibilidades de river fueron escaramuzas de fulbito intrascendente

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

puteas a un jugador que nos hizo ganar la copa sudamericana 2014,libertadores 2015 y copa libertadores del 2003

1 me gusta

ah cierto que los goles los hizo Alario…

¿En las semifinales y final de Libertadores?. Me gustaron mas los que metio D’Alessandro jugando para River en 2002, 2003 y 2016, nos hizo ganar varias copas el Cabezón…

1 me gusta