Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

6 Me gusta

Siempre esperamos a que viniera un ex River de afuera a darnos la Copa, como Riquelme, Veron. Y al final cuando la ganamos fue con un equipo sin una estrella, ni con figuras descollantes. Fue un equipo trabajado que se fueron formando figuras

1 me gusta

A mi me.divierten cuando los falsos hinchas de river dice quebdalesanlo,saviola,lucro y aymar fueron glorias e ídolos del club…A donde cara o estaba o vivía esa gente hace 15 años???

Ahí te das cuenta que no todos los que se ponen la camiseta o se compran el equipo de gimnasia son hinchas…muchos son botineros.Les gusta la pija posta…un tipo que piensa así es porque esra enemorado de un jugador

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Un tipo que na rompe te clava el gol de la victoria…eso es un jugador crack.este hizo firulete y mariconeada.

Basta de mentir por favor…

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Silente esperaba eso???acá lo que importa es ganar…,noble importan los ex river del club.por mi que se mueran todos.

Mira si voy a esperar que venga un mediocre jugador como saviola o bostito aimar para ganar algo???1hincha de que somos?

4 Me gusta

Jajaja ese fue terrible, te juro que lo vi entrar y dije “listo, nos empatan”

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Es que no se quien despues de haber ganado la copa con ese plantel hermoso, pudo pensar en traer a un tipo como este. Para ganar la copa se necesita un EQUIPO, en el caso de Boca, Riquelme volvio en el momento ideal y además Riquelme es 4 veces más que D’alessandro.

4 Me gusta

Calesitero vueltero hijo de puta, espero que ya estes armando las valijas y por mi volvete a Brasil hoy mismo, cagon de mierda, arrugador y vendehumo.
LACRA
PARASITO

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Encima dicen que la rompio ?? Parece que se olvidaron que el que la rompio, fue un tal PISCULICHI, un jugador que dio la cara en momentos claves, en las dificiles y que cuando habia que aparecer, aparecio, es asi, no hay que buscarle mas explicaciones!

Por mi que se vaya ya mismo este vendehumo, y se quede un jugador con huevo bien puestos y que si realmente valora al club y tiene ganas de jugar como PISCULICHI

4 Me gusta

Solo te voy a pedir que ganes la Recopa y te vayas ganandole a los bosteros, nada mas te pido

2 Me gusta

Y eso debería enseñar que hay que dejar de mirar para atrás o para adentro para obtener grandes resultados. Gallardo demostró que se podía sin Ramón y los jugadores que se podía sin estrellas ni salvadores. Pero bueno, cuando las cosas se hacen mal se vuelve a las viejas prácticas de esperar que un mesías te salve.

D’Alessandro, que no es santo de mi devoción, fue el que aportó lo poco de fútbol que tuvo este equipo de Enero para acá. Poco si, pero lo único ya que el resto del equipo se armó para correr con un balde en la cabeza.

Que salga decir que en 6 meses se va no me parece afortunado. River tiene que volver a construir a futuro con jugadores comprometidos. Si los resultados no se dan de entrada y si para colmo otros cantan bingo, puede terminar puteado en chino mandarín porque quiera o no es visto como referente del plantel ( referente que todavía no ganó nada )

2 Me gusta

JUSTAMENTE mirar tanto hacia adentroma las supuestas raices del club es lo que nos condena a no crecer como club…no llevo a la ruina y a estar estancados.Este muchacho no existe como futbolsta,no le llega a los talones a rikelme ni a ortega,es un vendehumo,calesitero ,lloron y maricon que se queja de todo…un guapo de boquilla.

NO QUIERO MAS JUGADORES MARICONES COMO ESTE…METANSELO EN EL CULO…!!!

Y EL PALADAR QUE SE VAYA A LA PUTA QUE LO PARIO JUNTO CON LOS BOTINEROS!!

2 Me gusta

Rata

Que pedazo de rata, lloro en la despedida del inter como que nunca mas volvia, dijo que le debian mucha plata y River la iba a poner para ilusionar que despues del prestamo se quedaba. Todo verso, a que trajimos un idolo a prestamo por 6 meses todo roto? porque estos 6 meses no jugo mas de 10 partidos.
La verdad que se vaya bien a la mierda, que lo saquen ahora, no suma nada. O que done el sueldo si se va a quedar.
Y donfrio tambien se hace el boludo, cada vez me convenzo mas que nos entrego a los chanchos. Este ultimo año es digno de la gestion Aguilaucha.

A pero la Superliga es nueva!!!

1 me gusta

Lo peor de todo que ahora todos estos hijos de puta que deben haber gritado su gol en la bostanera ahora piden que se vaya y al mufa este fracasado que no ganó nada lo tratan de ídolo. Son una manga de hijos de puta en este foro

1 me gusta

Tango?

tambien hizo un gol en la cancha de boca ricardo rojas…y es un perro.No tenia la mas minima aptutud de jugador.
Porqeu aclamar al pelado maricon este…???

Lee bien que no estaba hablando del mufa

1 me gusta

Si se tiene que ir que se vaya. Sigue siendo el mismo forro de siempre, el que amagaba con volver para poder renovar con el Inter. Salir a declarar que se va en Diciembre cuando quedan 7 meses, y aclarando que se queda a cumplir el contrato porque “respeta a su gente” es de mala leche.

Ahora lo único que le voy a pedir es que este tiempo que le queda se ponga las pilas y no la fantasmee, y de ser posible que no se lesione.

Che, manga de histéricos…aclaró vía twitter “tendría que volver a Inter”. Es lógico, ese es el trato. Un año de préstamo.

A mi me da la sensación que de haber pasado a Independiente del Valle hoy estaríamos esperando el cruce con los bostas, y con otra realidad futbolística.

Ese partido River jugó como debía haber jugado todo el semestre… un quiebre, como lo fue el año pasado la visita a Cruzeiro.

Lamentablemente no hubo suerte, y el arquero de ellos hizo historia. Igual a llorar a la iglesia…

Lo que quiero decir es que no veo razones para cargar contra D´ Alessandro…

1 me gusta

siempre lo mismo…la suerte.
A la suerte ,los jugadores de hasta la copa la acompañaban poniendo huevo y traspirando la camiseta.

Estos no…

jugador aburguesado le da lo mismo, siempre lo dije hay que buscar tipos con hambre

Te parece que contra los ecuatorianos a River le faltó carácter? Tuvo más de 15 oportunidades claras -clarísimas- de gol, atacó desde el minuto 0 hasta el 90… si eso no es carácter…

1 me gusta

La de boludos que hay en este foro, por favor.

Piedra, yeta, mufa, alguna huevada más de vieja cabulera no tienen para tirar?

1 me gusta