Reitero, recopa o muerte.
mufa
Andate de River hijo de puta, nos vas hacer perder la Recopa.
Pffffffffff se arrastra en la cancha, vino roto, se lesiono mas veces de las que jugo, robo con un partido contra un equipo de BOLIVIA, y con “ser el mejor en un partido que empatamos con Boca” que no hizo un carajo mas que pasarsela a un compañero.
Las puteadas son por todo, por mercenario, por mufa, por vendehumo y porque en la cancha no demostro ni un 25% de lo que mostro en Brasil.
Como dijeron arriba gana la recopa o tomate el palo de vuelta a Porto Alegre
ni te gastes son todos virgos sub 15 pisculovers, que segun ellos este ultimo juega 10 veces mejor que el cabezon, cuando la realidad pisculichi no te puede dar un pase a 2 metros
Tengo 17 y me considero un pisculover, es mas, en nuestra historia le da mil vueltas al mandrake, pero al final y al cabo me parecio innecesaria la vuelta de Andres, si se va en diciembre es como si nunca hubiera venido.
Ganale a boca en el monumental y gana la recopa, nada mas
Para la recopa tiene que estar engripado lesionado o lo que verga sea, concentra y la perdemos
Si juega los dos partidos este piedra perdemos, dalo por hecho.
No sé cuantos años tenés, pero yo los vi jugar a los dos… mejor dicho a los 3, al Cabezon joven, al viejo y a Piscu. El cabezón era más vistoso, crack, un pibe triunfador, con gambeta, gol, todo. No se puede comparar con Piscu por ese lado. El futbol es un deporte colectivo, y el Cabezon de los 2000 nos podría haber dado mucho más si se cuadraban otras cosas, sobre todo el resto del equipo, porque era un 10 que no arrugaba. Ahora si me comparás el Dallesandro de ahora, no tiene nada que hacer contra Piscu. Su pegada y su personalidad fueron más decisivas en lo que le tocó jugar, lo eliminó a bosta jrs de una copa con ese golazo, se la banco siempre. Como hincha me dió más felicidad Piscu.
en los 2000 para aca ningun jugador de river de estos saltamontes como aymar,ladrisandro,saviola,angel,lameba…ninguno fue mas que riquelme.Por eso en 10 años no le ganamos ni a paulista y nos fuimos a la B…
dejen de crear falsos creck,falsos ganadores…y de inventar una falsa epoca gloriosa
tal cual no se gano nada con esos pelotudos y solo tuvieron una pequeña epoca de exito individual pero al equipo le aportaron muy poco
volviste felix???:lol:
Virgo sub 15? Tengo casi 30 años boludazo, y mi idolo es el Enzo seguidos de Ortega, Crespo,Salas, no DALE SANLO. Que carajo gano el lloron, lo mismo que gano el Chapa Zapata o el Tecla Farias. NO EXISTE
El tecla no gano nada :mrgreen:
Piscu en intocable viejo, el tipo ni bien vino levanto una copa internacional siendo figura y metiendo uno de los goles mas importantes en la historia de River. Dalessandro en todos los años que estuvo nunca acá levanto una copa internacional, siempre arrugo en todas las instancias de octavos de final y nunca le dio la espalda para garcharse de dorapa a la bosta. Anda y hacete hincha del Inter de Porto Alegre boludazo.
MUFASA
Ya se, si era un Cancer el hijo de puta!!!
Cuando leo que le dicen nico…

En Independiente fue un cáncer. En River algo hizo, pero no ganó un puto título. Recuerdo que era goleador del Clausura 2006 hasta que él se lesionó y se perdió el resto del torneo; perdimos la efectividad adelante y chau campeonato.
pipi romagñoli ,a pesar de sus lesiones,fue 200 veces mas jugador que este impresentable maricon,lloron …bostero mugroso.
Gallardo jugador fue tambien mas que esta basura producto del lobby de bostafebre…