Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Nunca es mal momento para putear a Gallardo. HIJO DE MIL PUTA, SI PONÍAS A ALARIO EN LUGAR DE ALONSO LLEGÁBAMOS A CUARTOS. Ahora desperdiciamos un crack por culpa tuya.

Bue, tampoco es Zidane el pelotudo éste para que se le ruegue tanto. Que gane la Copa Argentina que la necesitamos para clasificar a la Libertadores 2017 porque hasta ahora no hizo un choto.

Sí, puede ser. Pero de todas formas creo que todos necesitamos ver algo más profundo en cancha el semestre que viene que ver "Bueno dalessandro la rompe pero los demás no acompañaron. Una lástima " se entiende? Con o sin dalessandro River debería dar un vuelco de 180 grados o hay que acribillarlos a todos.
Igual si va a ser importante para River contar con él para la recopa y la copa argentina, por mí que juegue. Primero el fútbol y después lo demás.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Si no existiera la altísima probabilidad de que metiera una lesión muscular en el medio, claro (?)

Pa que esperar a Enero, andate ahora querido

Necesario hablar de si te vas o no 6 meses antes? Cerra él pico y dedicate a jugar.

si no ganamos la copa argentina hay que cortarle las piernas

ademas es un perdedor…no se que historia tiene en river.

mogolico dijiste? jaja, pensas lindo…

nico fue el mejor jugador del semestre. si ganamos la copa argentina habra echo un buen trabajo.

en un semestre de mierda.

y la recopa

Ahí lo tienen al hijo de puta. Pero no, acá se mojan con cualquier eunuco que mete bien dos pases y figura para la cámara, les encantan los peseteros como Aimar, Teófilo y Dalesanlo.

Todo el acting que hizo en Brasil y como vino a vender humo acá.

1 me gusta

que se vaya YA MISMO, asi podemos armar un equipo que NO sea en base a él, sino en 6 meses es volver a empezar

mercenario hijo de puta

7 Me gusta

LA UNICA CHANCE DE QUE SIGA ES CALSIFICANDO A LA PROXIMA LIBERTADORES Y PONIENDOLE MUCHA GUITA EN LA MESA …

Tambien va a depender de quien gane las proximas elecciones de Dic. en el Inter, porque segun dicen esta peleado con un sector de la dirigencia brazuca.

1 me gusta

Esta bien. El próximo año tendrá 36 años. Estos 6 meses, en el que espero ganemos la recopa y la copa argentina, ojala aporte y ayude a que Tomás Andrade termine de explotar y la rompa el próximo año … (Soñar no cuesta nada) Muchas gracias y hasta nunca. Igual esto ya se sabía, el préstamo era de un año.

3 Me gusta

Si no ganamos la copa hay que hacer la que le hicieron los barras de Racing a Santander y a Gio Moreno

aca no gano nada este muchacho…no es nadie.

no tiene chapa

3 Me gusta

Jugó el doble de tiempo en Inter que en River…

pero so no tiene nada que ver con lo que dijo Maurez

es como con el pity, mañana explota, mañana explota…jaja

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

el mejor 10 de la temporada mediocre y donde no le ganamos ni a boca es superpeteado y Adorado
el 10 que gano TODOOOOOOO,y se COgio a boca de parado reiteradas veces, es ofrecido.

yo no puedo ser hincha del mismo club que estos pelotudos, dejnse de joder.

5 Me gusta