Soy el primero que no banca a este tipo, pero muchachos, estan comprando pescado podrido o siendo muy inocentes…
A ver, de movida se sabia que el prestamo era un año, despues muchos acá dieron por seguro que el tipo, por edad, (y por vaya a saber que mas) ya se iba a retirar en River y que no volvia nunca mas a brasil. Para mi esa no es, ni fue nunca una opcion, primero por que le queda un año de contrato, y segundo por que el tipo va a seguir laburando en Inter una vez que se retire, o por lo menos esa era la idea que el siempre dijo tener. La unica posibilidad de que eso no pase es que la relacion con la dirigencia de los brasucas se vaya a la mierda.
Por otro lado esta noticia salio por que Dalesanlo quiso desmentir por twiiter unos rumores que decian que se volvia AHORA para Inter y estaban todos los brasucas reventandole el twitter a ver si era verdad.
Si quieren pongamos tambien la posibilidad que tener la flia cerca, el pais, los amigos y alguna cosa mas lo esten convenciendo de quedarse aca (dificil de creer para mi sobre este merce) ustedes se piensan que el tipo va a salir a decirle a todos los muñecos del Inter que lo aman que NO VUELVE NUNCA MAS? En serio pretenden eso? No sean inocentes…
Si eso fuera a pasar realmente, llegado el momento lo charlara el tipo con los dirigentes de Inter cuando se este por vencer el prestamo, no va a salir a decirlo seis meses antes y por Twitter muchachos, a los dirigentes brasucas les prenden fuego el club…
Lo ultimo, opinion personal. Por mi que se vaya, no me cambia nada. Prefiero un equipo que como equipo entero se maten todos por todos, a que un equipo gire en torno a un solo tipo (por mas calidad que tenga) y mas si ese tipo tiene 35 años y esta para jugar a un alto nivel nada mas que un tiempo por partido y una vez por semana como mucho.
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
Una locura pagar por un tipo de 35 años por mas calidad que tenga, y que encima se rompe cada dos por tres.
River ya le abrio las puertas. Si el quiere retirarse aca tiene todo dado. Negocia con los brasucas una extencion del prestamo hasta que se quede con el pase en su poder y despues se vincula con River directamente. Ni el, ni el Inter en caso de que el jugador pida terminar en River puede pretender que se pague algo mas que un muy buen sueldo en este momento de su carrera.
Lo unico que le faltaria a esta dirigencia, pagar por un tipo de 35. Encima como negocian si por el Pity pagaron 3 palos por este muchacho son capaces de pagar 6.