Retirate aca o andate ahora dalesamnung
HIJO DE PUTA, MERCENARIO CORROMPIDO
Tiene que volver nomás, ultimos seis meses.
Cabezón, tu vuelta fue un fracaso, no podés ser tan hijo de puta de salir a boquear que vas a volver a Brasil, quedate a revertir la situación la concha bien de tu madre!!!
Grande dalesaurio. Andate ahora todo bien EH. No pasa nada!!
No me entusiasmaba con su vuelta, y viendo como nos fue sigue sin entusiasmarme, desde ya. Voy a tratar de dar a entender mi opinión para que nadie se enoje.
El equipo que ganó todo era justamente eso: un equipo. Cuando no aparecía Mora, aparecía Pisculichi. Si no aparecía piscu, aparecía Sanchez. En el caso de que ninguno de estos figurara, cualquiera de los cuatro fantásticos de atrás estaba preparado para abrir el partido en alguna intervención aislada. Yendo al grano, era un bloque donde las soluciones podían provenir desde cualquier sector.
Esto dejó de ser así. En lo que va del año toda la responsabilidad recayó sobre un tipo de 36 años que, si bien fue un gran jugador, por cuestiones evidentes de edad y físico se va apagando progresivamente y no puede encargarse de conducir sólo a todo el equipo (por lo menos no los 90 minutos de todos los partidos). Siento que los compañeros abusan del recurso de hacerlo participar y no le dan un respiro. Le dan la pelota, e incluso muchas veces se esconden para no participar, casi como si estuvieran esperando el milagro salvador de un jugador VIEJO, y eso me parece un error. Un grueso error.
La culpa es de Andrés? Para nada, pero su presencia en la cancha lleva a los demás a “hacer la fácil” y darle la pelota aunque esté marcado por 2 o 3 rivales, desligándose de toda responsabilidad. Lo que quiero decir es que River no puede ser un equipo de un sólo jugador si el jugador designado para eso es D’Alessandro.
Que necesidad tiene de salir a decir ahora que se va en diciembre ? Si sabes que te vas, al menos hacelo callado pelotudo.
Yo me pregunto cuales fueron los beneficios de haber traido a este tipo , y que ahora esta ya pensando en volverse a su pais Brasil en algunos meses?? Como dijo la chica de arriba, el equipo que gano todo era justamente eso, un equipo. Ahora este salame, que si bien reconozco es un buen jugador, no coincide con el perfil de jugadores que formaban aquel grupo ganador de todo y garchador serial historico de bosteros.
En fin, y encima con estas declaraciones en este momento, la verdad que por mi ojala se vaya mañana mismo de vuelta a su pais, y que le den la chance a un idolo de verdad , no de barro como este sorete, como piscu que con confianza ya demostro lo que puede rendir… y es mucho mejor que este pelado puto histerico lloron y maricon.
ANDATE YA MISMO DALE SAMGUNG, DALE SANLO, DALE GARCO,
Hay que volver a formar un grupo unido otra vez y sacar a los parasitos como este y el ladron gonzalez
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
Pero si no le da la cabeza a este hijo de re mil puta, arruinador de grupos ganadores, sorete y mercenario como pocos!
Ahi te das cuenta que no le funciona la neurona y que ademas, tampoco le importa nada River, seamos sinceros, no se porque motivo vino este año pero quizas lo hizo para “lavar culpas x algo del pasado”, y volverse a su pais.
Ojala lo separen del grupo y se vaya, este lagrimita facil de cocodrilo…falso hipocrita
Ahí lo tienen al ídolo y los bobos que van a la cancha a aplaudir a Domingo, van a aplaudir la boba que hace que no nos deja un puto título. Si Gallardo es inteligente no puede armar un equipo en torno a este pesetero que para el año que viene no va a estar.
Por ahora mucho ruido y pocas nueces, es un jugadorazo, pero por su historia en el club, la verdad no me despierta demasiado
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
Se vuelve al club de sus amores, por suerte
Mira que lo venia bancando, pero que se vaya ahora este hijo de puta y traigamos a un tipo que tenga ganas de jugar en el club.
“No tengo planes de regresar a Inter en el 2016. He firmado un contrato hasta diciembre, sigo y cumpliré con él por el respeto que le tengo a River. No volveré a mitad de año. Todo lo que se escucha, no es así. Siempre he sido así con mi ética. Luego, en enero de 2017 tendré que volver a Porto Alegre”,
Declarando siempre fue horrible
Tomatela fracasado
FRA CA SA DO
Nunca vas a ganar nada acá ni en ningún lado
Que quieren que diga?? Que se queda aca?? Estan haciendo las cosas de callado como cuando vino. No puedo creer lo mogolicos que son.

La culpa es nuestra que le damos de comer a esta gente que se caga en el club durante toda su plenitud y vuelven a los 35, cuando ya no te sirven a robarte un mes de sueldo, nosotros accedemos, no aprendemos mas. Espero que no hagan lo mismo con Demichelis y que a Mascherano le avisen que es este año o nunca mas.
Hay algo que no entiendo…
Siempre fue un préstamo de un año, ¿cual es la sorpresa? ¿Había opciones para que se quede?
Lo digo desde la ignorancia, no sé como se pactó.
MERCENARIO
mas tiempo pasa y mas quiero al gordo y al chori