piscu tbn y acá todos le tiraban la piola :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

(?)
piscu tbn y acá todos le tiraban la piola :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

(?)
Que pija que haya llegado tan sobre el arranque de la temporada, no hubo tiempo de armar un equipo alrededor de el y fue amoldandosé conforme al transcurso de los partidos. Y que pija que tengamos a los tres boludos (Zinelli, Dolce y Hansing) a cargo de la salud del plantel, era obvio que el cabezón al mínimo de exigencia se iba a lesionar.
Imagino que despues de su fracaso se va o lo rajan…
Ah no para,que lo dejen no ven que la rompio con trujillanos y siarrapito de costa rica!!!
Leí por ahí que piensa después de Diciembre volver a Porto Alegre
Hablo Dalessandro hoy
“Fue todo muy extraño, pero feliz de haber vuelto a mi tierra, al club que me vio nacer y que me dio todo cuando no tenía nada y pude disfrutar a mi familia nuevamente. Estamos muy bien aquí”.
“Ni siquiera pienso en el retiro, el tiempo pasa y ese momento está más cerca, pero creo que puedo jugar unos cuantos años más”.
“Las cosas simplemente pasan, creo que Inter y D’Alessandro necesitaban un respiro mutuo. El cariño y respeto siempre va a estar. Espero que tengamos más momentos juntos y podamos aprovechar la relación como merecemos”.
Casseteadas típicas. Lo que me interesa es que se recupere pronto y se reincorpore a las prácticas, y si es posible que se quede después de Diciembre, para eso se tiene que mover la dirigencia, y el cabezón tiene que querer, también.
Te lo dice por el avatar de Metallica, creo. (Mustaine vs Metallica)
Que mala leche que esté roto. Me parece extremadamente necesario el buen pie, juego y visión de este hombre.
quedate un año mas mercenario si decis que falta para que te retires
puto
Si vino para ganar la copa (o algo) se tiene que quedar
Para mi no se va más , vamos a tener que fumarnos el lastre este hasta que se retire
Quedate a jugar la copa el año que viene Nico por favor te lo pido
ladron
idolo de barro…
pero bue, al lado de bertolo y viudez es Zidane este…asi que, que siga lo que le quede de contrato y nnv
si, ya se, x eso subi una imagen del colorado, pero bueno, no se ve.
A ver si empieza a demostrar.
Recopa o balas.
Andres D´esgarro$$andro: “Tengo un préstamo firmado con River hasta fin de este año y voy a cumplirlo por respeto a su gente. En Enero del 2017 volveré al Inter, es un club en el que tengo una historia” (???)8|8|8|
PERO POR QUE NO ME CHUPAS BIEN LA VERGA HIJO DE RE MIL PUTA. BUSCO LA PALABRA “PESETERO” EN UN DICCIONARIO Y ME APARECE TU CARA.
NUNCA TE QUISE, JAMAS TE TE VOY A PERDONAR QUE VOLVISTE A SAN SILENCIO Y NOS GRITASTE LOS GOLES EN LA CARA. INTENTE SER OBJETIVO ESTE TIEMPO PORQUE NO VOY A NEGAR QUE SOS UN BUEN JUGADOR, PERO JAMAS FUISTE UN CRACK E HICISTE AGUA EN TODOS LADOS PORQUE SOS UN PESIMO PROFESIONAL!!! ANDA A SER FELIZ EN LA PODEROSISIMA LIGA BRASILEÑA JUGANDO CONTRA GRANDES ESTRELLAS A NIVEL MUNDIAL! OJALA TE CUELGUEN DE ACA A FIN DE AÑO Y CUANDO LLEGUES ALLA TE HAGAN LO MISMO Y TENGAS EL FINAL DE CARRERA QUE SE MERECE UNA LACRA COMO VOS, HIJO DE PUTA.
Me tiraron la data (fuente confiable) que hoy entre las 12 y las 13hs va a estar en el Staples de Pueyrredón y Santa fe.
Que bronca no podes ir la concha de la lora
para q tanta lagrima y tanto drama cuando se fue de alla si al final en diciembre termina contrato y vuelve? cualquiera