Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

si se quiere quedar, los de Inter no van a tener problema. Es decisión de Dalessandro… se merece jugar una libertadores con River con intenciones de ganarla, no junto a perros como los que le tocó este semestre

2 Me gusta

Por mí que se vaya ya este fracasado. Nunca va a ganar nada importante acá, salvo que se haga una libertadores edición boliviana
Piscu > Mufasanlo

1 me gusta

Retenganlo, sean vivos.

entonces ojala quedemos afuera de la proxima, asi se va este mufa de mierda.

2 Me gusta

ojala te mueras chorro…!!! vendehumo,lacra…!!!

Que pelotudos los que le dicen mufaa, usen un poco las neuronas por favor

es un tipo que no tiene huevo,es un mairicon de mierda…

No es un ganapartidos como rikelme,como salas…este es un tipo que vende verborragia ,gestos,mariconeadas…le falta arañar y entra en la categoria de puta de cabaret

2 Me gusta

que risa que me dan todos los q dicen FRACASADO, y estan detras de una pantalla escribiendo…

2 Me gusta

Qué te dio este tipo (además de un garchazo, por lo que parece)? Es un fracasado

No me dio nada, pero es una pelotudez hablar de mufa, cuando los problemas de River vienen de hace tiempo, antes de que llegara y poco tienen que ver con el.

1 me gusta

Crack!! Ojalá traigamos buenos jugadores y armemos un buen equipo xq sólo nadie juega

cuando nico la rompio en la bombonera, desapareciste varios dias…:wink:

bueno, la “rompió”… tuvo un buen doparti. Futbolisticamente un crack… pero los años pesan, cada 3 o 4 partidos se te puede romper si no lo cuidas.

1 me gusta

Lo banco, éste a diferencia de los ex que volvieron en la cima de la ola a no hacer absolutamente NADA, vino cuando había terminado un ciclo a intentar ganar de nuevo la copa y fué nuestro mejor jugador. En la bombonera fue el único que intentó algo y en la copa hizo lo mejor que pudo. No lo condeno, pero cuando no esté bien que Gallardo lo saque sin despeinarse.

ROTO

5 Me gusta

Mercado, Mora, Fernandez, Ponzio, Maidana, Mammana, Vangioni. Todos lesionados en las semanas donde habia partido entre semana (con viaje) pero Dalessandro se lesiona por viejo…

Ja, es lo mágico de internet. En este foro leí que MESSI es fracasado, que Luis Suarez es un tronco, que el Bezonca es un fracasado, y un montón de cosas por el estilo, y lo dicen con toda la impunidad.

1 me gusta

igual ayer, todos quejandose porq alonso metio un gol en un partido intrascendente!! quien los entiende?? era mejor que no lo meta entonces?? dios mio… hay cada uno aca!

2 Me gusta

3 Me gusta

Aguante el colo Mustein… (?)