Mmm, si vos empezas con un “jajajaja vos lees lo que escribís” no lo voy a tomar bien , pero ya está disculpame
Retirate y deja de robar viejo roto
Vi que habias comentado y sin entrar al tema ya sabia lo que habias puesto, sos el peor de los pelotudos, el pelotudo predecible.
:lol::lol:
Si se queda, que lo haga entrenar y perfeccionar a Andrade, algo nos tiene que dejar.
Chupala putitio!
Ganamos mucho con este desde que volvio.
Anda a pasar verguenza al thread de Ramon
Burro.
Enseñas matemáticas en un colegio a los pibitos y no sabes conjugar el verbo “serruchar” :lol:
Putitio usted no aprende verdad! dos pasos y una cagada como los patos
Si cambiaras la palabra matematica por lengua, la burla tendria sentido.
Si un sistema de educación le permite a primarios como vos transmitir conocimientos de algo significa que como país estamos muy mal.
jajaja, totalmente entendible.
lo bueno q estamos de acuerdo en que este trolo se vaya, abrazo
¿Ya devolvio los cheques? ¿Ya cerro la puertita abierta? ¿Ya reabrio la fabrica de muñecos?
Guarda que le hizo un gol a Trujillanos.
DaleSAMSUNG lei por ahi que le dicen :mrgreen:
Ya se habrá comprado celu nuevo?
Ojala se pueda quedar en River. Tiene una calidad barbara Dalessandro.
nos quedamos a fuera de todo con este en cancha, con el que juega solo, el que vuelve en plenitudo y con continuidad, el que sabe que hacer con la bocha y toda esa troles que destilan los “botis” como dice maxi324235435334234…Ya demostro que no se puede cargar el equipo al hombro si no juega contra los bolivianos.
Hola, vengo a termearla a full.
“D’Alessandro me buscó, vino a mi habitación y lloró. Llegó y me dijo ‘estoy con una propuesta de River, que es el club de mi corazón’. La decisión de salir fue exclusivamente de él. Me llevo muy bien con D’Alessandro y creo que él conmigo”, contó.
Me parece a mi o hay algunos que esperaban que gane la copa solo?
Me contaron que Recondo dijo que si clasificamos a la Libertadores, Dalessandro se quedaría 6 meses mas, ojala sea asi y si no clasificamos, que se retire en River, conseguir otro préstamo, que les diga a los de Inter que quiere vivir en el país, algo, siempre hay alguna manera en un caso asi