Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Mmm, si vos empezas con un “jajajaja vos lees lo que escribís” no lo voy a tomar bien , pero ya está disculpame

Retirate y deja de robar viejo roto

Vi que habias comentado y sin entrar al tema ya sabia lo que habias puesto, sos el peor de los pelotudos, el pelotudo predecible.

2 Me gusta

:lol::lol:

Si se queda, que lo haga entrenar y perfeccionar a Andrade, algo nos tiene que dejar.

Chupala putitio!
Ganamos mucho con este desde que volvio.

Anda a pasar verguenza al thread de Ramon

Burro.

Enseñas matemáticas en un colegio a los pibitos y no sabes conjugar el verbo “serruchar” :lol:

Putitio usted no aprende verdad! dos pasos y una cagada como los patos

Si cambiaras la palabra matematica por lengua, la burla tendria sentido.

Si un sistema de educación le permite a primarios como vos transmitir conocimientos de algo significa que como país estamos muy mal.

jajaja, totalmente entendible.
lo bueno q estamos de acuerdo en que este trolo se vaya, abrazo

1 me gusta

¿Ya devolvio los cheques? ¿Ya cerro la puertita abierta? ¿Ya reabrio la fabrica de muñecos?

Guarda que le hizo un gol a Trujillanos.

DaleSAMSUNG lei por ahi que le dicen :mrgreen:

2 Me gusta

Ya se habrá comprado celu nuevo?

1 me gusta

Ojala se pueda quedar en River. Tiene una calidad barbara Dalessandro.

nos quedamos a fuera de todo con este en cancha, con el que juega solo, el que vuelve en plenitudo y con continuidad, el que sabe que hacer con la bocha y toda esa troles que destilan los “botis” como dice maxi324235435334234…Ya demostro que no se puede cargar el equipo al hombro si no juega contra los bolivianos.

Hola, vengo a termearla a full.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33002/tecnico-inter-andres-dalessandro-tengo-propuesta-river-club-de-mi-corazon

“D’Alessandro me buscó, vino a mi habitación y lloró. Llegó y me dijo ‘estoy con una propuesta de River, que es el club de mi corazón’. La decisión de salir fue exclusivamente de él. Me llevo muy bien con D’Alessandro y creo que él conmigo”, contó.

Me parece a mi o hay algunos que esperaban que gane la copa solo?

Me contaron que Recondo dijo que si clasificamos a la Libertadores, Dalessandro se quedaría 6 meses mas, ojala sea asi y si no clasificamos, que se retire en River, conseguir otro préstamo, que les diga a los de Inter que quiere vivir en el país, algo, siempre hay alguna manera en un caso asi