Y para mi el jugo para ganar todo pero los compañeros son de terror.
En ecuador durmio la pelota todo el primer tiempo y dejo mano a mano 2 veces a driusi.
En el monumental sin romperla revento el travesaño y manjo los ataques.
Lo mismo en la boca jugo muy bien y fue el unico.
Ahora, si tus compañeros hacen un penal en el minuto 90, se erran 20 mano a mano, etc no podes hacer nada.
Ojo, yo tmb esperaba que nos salve solo las papas y no lo hizo, pero para mi aporto mucho. Y si la del travesaño pica y entra estamos todos diciendo que lo gano el cabezon.
Explicame la de criticarle que use el celular, por dios, que bronca.
Por otra parte, se lesionaron más Bailanta, Mammana o Maidana que él. TODO EL EQUIPO se viene lesionando todas las fechas.
Se puso el equipo al hombro siempre que pudo, fue el ÚNICO que jugó en la Bostanera.
Justamente dije todo lo contrario, que NO se puede armar un equipo alrededor de Dalessandro porque no se sabe si juega, justamente lo que di a entender es que justamente no podemos contar con el, nose que entendiste
Y vos sos el que empieza a faltar el respeto con soberbia
German Garcia Grova @GerGarciaGrova 4 hHace 4 horas
Cuenta @recondogaston en @EstudioFutbol que, si #River se clasifica a la próxima libertadores, @dale10oficial seguiría 6 meses más.
si, evidentemente cite el mensaje sacandolo de contexto y engrane, te ofrezco mis disculpas.
Igual, Vos me dijiste “a quien me comi” asi que vos empezaste, con este pensamiento tan adulto, me retiro.
saludos
Espero que traigan un enganche de jerárquia, a D’alessandro todavía le quedan algunas pinceladas pero no está a nivel físico ni futbolístico de ser el conductor de un equipo competitivo como pretendemos ser.
Está para aportar desde el banco junto con Piscu, pero si o si necesitamos a uno titular en su puesto.
Tal cual, si el Inter también clasifica no lo cede ni en pedo.
Pero también se puede leer de otra forma, q sólo hay chances de q se quede si clasificamos. Sino, no se queda, por mas q el Inter quiera cederlo.
Pero todo tiene su limite. Este año el Inter le cumplió el capricho de querer volver pero le siguen pagando el sueldo ellos. Dudo que se fumen otro año de pagar un contrato altísimo por un jugador que no pueden usar :mrgreen: