Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Desde que firmo el prestamo que se sabia era un año aca y un año para retirarse en Inter. Ahora lloran porque aviso que se va?

Sisi, esto esta clarisimoo. Pero que haya dicho eso me sono a “en Inter tengo una historia y River solo tuve un paso fugaz” y esta claro que por mas que aca no haya estado tantos años en primera, hizo todas sus inferiores, debuto acafue campeon aca mas de una vez y gracias a River llego a Europa y a la Seleccion. No me parece muy copado que diga asi, como dando a entender que vuelve a Inter porque es el unico lugar en el mundo donde tuvo una “historia”.

1 me gusta

y?

No quisiste ni querés ser un tipo que se identifique con River. Podrías ser un ídolo casi pero tu decisión es no serlo. Nadie te obliga, pero quedate a llorar allá en Brasil.

Esto es para la gente imbecil que aplaude por poco de pie a Lucho Gonzalez y a este, a Maidana alguna vez lo ovacionaron? Hicieron más que Mercado o que Ponzio? Así estamos…

5 Me gusta

Lo fueron a buscar para ganar la Libertadores y llego como el salvador y no pasamos de octavos y ahora hay muchas chances de que ni juguemos la del 2017, obvio que se va a tomar el palo al club en que lo aman.

1 me gusta

porque putean a nico? si todos sabiamos q se iba en diciembre.

:stare:

Creo que de aca a 20 años no vamos a tener un plantel que me identifique tanto como el que se va…

volveremos a traer maricones de mierda como dalechorro,pity,gordos fabianis…asi es este club,se cuelgan de la pija de un jugador o un tecnico como si fuera un local de strippers.

Vangioni se va del club sin una plaqueta,lo mismo que barovero…

Me acuerdo cuando se fue este maricon de mierda lloron y traicionero de dalesanlo que es un bostero puto se fueron 3000 tipos a gritarles “a dalesanlo nunca lo vamo a olvidar”.Me dan asco…

6 Me gusta

Ampliamente superado por las caretas de shrek y la ovacion a Ferrero

1 me gusta

Andate ahora mejor, D’alegarco.

Tranquilo muchachos, cuando dijo que sigue hasta diciembre se refería a estar roto. “Sigo roto hasta diciembre”.

2 Me gusta

con las ganas no se ganan partidos… se ganan jugando… y piscu hace 1 año q juega para la mierda

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Se van libres y no le dejan $1 a River… y encima hay q darles una plaqueta???

Totalmente de acuerdo, River no puede depender de la capacidad de un solo jugador, y menos si ese jugador es alguien que esta cerca del retiro.

1 me gusta

MUFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mas vale que hay que darles una plaqueta, Vangioni y Barovero nos dieron la Libertadores. Este cagon no nos dio nada.

5 Me gusta

si queres anda yendo nomas, no te vamos a extrañar

1 me gusta

Nos disron gloria y títulos…son de lo.mas grande de los últimos 20 años.de river.

Dalesadro es un bostero maricon ,vende humo y perdedor…no le dio nada a river.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Pagas 4 palos para traer un tipo que no acepta responsabilidades…estamos todos mamadoz.

El plantel que gano la copa sudamericana y la copa libertadores tuvo toda la responsabilidad y mas también y ganaban menos y menos cartel que este payaso maricon y sapito de dalesandro

4 Me gusta

D’Alessandro es crack, pero no podemos depender solo de él. River tiene que hacerse fuerte como conjunto, no por la inspiración de uno solo. Me parece una locura que lo puteen, porque mal que les pese a muchos es la mayor esperanza que tenemos para ganar algo este año. Si pienso que es inaceptable que seamos D’Alessandro-dependientes, el equipo tiene que ser la figura. Olvídate del plantel que ganó la Sudamericana y la Libertadores, eso ya es historia.

por mufa, cuervo, vendehumo, pesetero y brazuca

6 Me gusta
  1. No hizo nada
  2. Sólo puede jugar contra equipos bolivianos
  3. Es mufa
  4. No hacía falta salir a aclarar eso. Decir eso es lo mismo que decir “Este equipo es una poronga, yo me voy”. Cosa que también sabemos todos, pero es al pedo declarar eso.
1 me gusta