Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

LA RE CONCHA BIEN DE RTU HERMANA PESETERO
A VOS Y A TODOS LOS PUTITOS QUE TE MAMAN EL SEMEN TODOS LOS DIAS

Posta estaba con el celular?? Qué culiadazo!

[TWEET]729088435277996032[/TWEET]

si solo alguno lo hubiese visto venir…

Que haces con el celular maestro… eso no tendria que estar permitido. Patetico.

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA CAGON COMO VAS A DEJAR AL EQUIPO EN BANDA SORETE? CUERBO PUTO CAGON

Y vos sos un pelotudo
No podes armar el equipo alrededor de un jugador que es propenso a las lesiones y es irreemplazable, no es como otro puesto donde pones a otro parecido y listo, no hay otro que pueda hacer lo mismo que Dalessandro

no solo boludeaba con el celular sino que encima se puso ése piercing de trolo petero

5 Me gusta

se cree mas que river este boludo y eso es culpa de los botineros. Que adentro que la deben tener despues de la imagen de este maricon boludeando con el celular.

3 Me gusta

Que se vuelva a Brasil o a donde quiera que se quiera ir, hoy se sumo al lote de los Saviola, Aimar, Lucho(en junio vuela)

1 me gusta

que te pisen 6 camiones skania con 20 toneladas …basura ,bostero vendehumo ,lacra …perdedor hijo de puta.Traidor…traidor!!!

Asi como Alario deja en offside a Gallardo, Dalessandro le termina dando la razon en haberlo sacado contra Ind del Valle. Nefasto.

Te sentías mal por tener que ir para adelante vs San Lorenzo?

Dalesandro no se lesiono, no sean boludos, no qiuzo jugar, hizo lo mismo al reves, total sale aplaudido,es tribunero

1 me gusta

No era este el hombre de la salvacion? Se mufa hasta el solo con las lesiones, solo le marco a equipos pateticos.

En Brasil ni se lesionaba este viejo vagabundo.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Ya con solo ver la manera en la que corre con el balon, da la impresión que juega lesionado y sin animos.

8 Me gusta

Dalesundre pls

6 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE DE NUEVO

nico mas 10. sin nico ni pasabamos a octavos de final. vamos a jugar cada una semana ahora, no pasa nada. puede jugar.

mercenario huevos faltan, balas sobran eh

No soy fanático de D’Alessandro pero tengo en claro que si no era por él probablemente este equipo hubiera generado todavía mas frustraciones. Lo que aportó sirvió poco claro está porque básicamente lo hizo en el marco de un equipo destartalado y que casi apeló a él como carta salvadora. Tiene 35, los años pesan, las lesiones se suman. Si River va a descansar en que D’Alessandro sea la solución a todos sus males y que D’Alessandro saque conejos de la galera ( que es lo que hizo este River de un buen rato a esta parte ) los resultados seguirán siendo los mismos. Sin D’Alessandro este equipo, que lo único que hace es correr sin saber para que, se pegaba un palo mas grande del que se pegó. Lo poco que se vió de fútbol estos meses lo aportó él.

6 Me gusta