Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

los cuervos lo aman a nico.

Hay que putearlo cuando pise el Monumental.

Como te das cuenta que Gallardo a la primera que no lo tiene a Dalessandro sale corriendo a armar el doble cinco. No se para que lo aceptó así, el tipo quiere jugar 4-4-2, que no le rompan las bolas con los enganches debe decir.

Espero que te hayas lesionado de verdad.

???

Tenés otros jugador de las características de D’alessandro? Como pretendes hacer cambio puesto x puesto si no tenés ni a uno que juegue de lo que juega D’alessandro, ni desde lo posicional ni desde la función. Ni el mejor Pisculichi jugaba de “dalessandro”

1 me gusta

Pero Piscu siempre jugó ahí, atrás de los dos delanteros. Incluso creo que ese chico Andrade juega ahí, que por tirado a la derecha.
Es lógico, Gallardo ganó todo con el 4-4-2, para mi es su esquema favorito. Con el 4-3-1-2, jugó muy lindo, todo lo que quieran pero el campeonato no lo ganó.

El mejor River del 2014 de posiciones fijas tenía poco y nada. De hecho, Vangioni era más volante que defensor, el mismo Sanchez MUCHAS veces por dinámica propia del partido aparecía por izquierda ó pisando el área y Piscu lo mismo (de hecho hay un gol que le hacen a CASLA de contra que aparece como un pseudo wing. Ó el gol a Boca pisando el área capturando el rebote). Yo asocio al mejor Piscu a una especie de delantero atrasado que de volante. Inclusive esa característica de pasador ó armador nunca la tuvo.

1 me gusta

9 Me gusta

Cómo lo van a putear a D’Alessandro? Es la mayor esperanza de River para ganar algo este año. Los que merecen ser puteados son otros… y a mi me chupa la pija lo del celular, lo importante es que juegue bien y por ahora lo esta haciendo bárbaro.

5 Me gusta

Se lesionó más acá que en toda su carrera en Brasil

lo putean x deporte al cabezón acá, pensando que él solo iba a poder salvar del fracaso a la murga que somos hoy.

los culpables son otros

1 me gusta

Dios te oiga.

2 Me gusta

no se putea a los distintos.

ahora media pila, no podes estar boludeando con el celu :lol:

Vos no sabes pensar

Esucho que le dicen “nico” y se m viene la imagen de guido suller mirando una poronga
parecen diciendo “roman” o “guille”

5 Me gusta

“Sin el hubiera sido mas mediocre este semestre” NOS QUEDAMOS A FUERA DE TODO BOLUDOS!!!..Para colmo son los mismos que decian que este jugaba solo y ganabamos todo cuando volviera, porque esta 10 puntos y con continuidad, payasos.

1 me gusta

La verdad que por ahora nefasta su vuelta, más allá del buen partido contra boca. Tengo esperanza en que levante el segundo semestre porque la calidad la tiene, pero dos lesiones en como mucho 10 partidos es para preocuparse.

Lo del celular es inadmisible pero bueno…

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

D’Alessandro tiene bastante personalidad, pero es mucho menos “crack” que Saviola y Aimar me parece, o sea si ponés a los 3 en su mejor momento D’Alessandro está varios escalones abajo.
El problema es que volvió mínimo 3 años tarde…

1 me gusta

Chorro…bostero y chorro

En Brasil jugada todos los días el hdp este y acá se lesiona cada 2 partidos. Lo peor de todo es que mas allá de eso, es lo mejor tenemos del mediocampo hacia adelante.

Salió y no tocamos el fútbol.