Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

MUY OBVIO TODO

SON MUY PELOTUDOS VIEJO, ES SIMPLE, ES UN VIEJO DE 35 AÑOS, 2 PARTIDOS INTENSOS EN UNA SEMANA HICIERON LO SUYO, VERGÜENZA DA ESTE ARMADO DE PLANTEL QUE DEPENDE DE UN ANCIANO DE 35 POR MAS CRACK QUE SEA

jajajaj tiraste esa de la crionizacion y se me vino a la cabeza la pelicula El Demoledor la de Stallone y Wesley Snipes que los congelan

1 me gusta

Yo no me ilusiono con otra libertadores por lo menos por dos o tres años, es imposible. Hay que arrancar de 0. Con nuevos referentes y claramente con Ramon.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Encima comente en el tema del mercenario este, la concha de su madre

Mira que yo te insulte siempre, pero ahora te banco mas que nunca cabezón, te tenes que retirar en River

brazuca mufa volvé a tu país

una molestia tiro el doctor trucho de benedeto…No te la cree nadie mercenario puto, te tiro sanlo no ?? claroo…

No te cansas de robar delincuente?

2 Me gusta

basta de ex river. BASTA

1 me gusta

Dalesgarro lo hizo de nuevo.

1 me gusta

lesiones comunes de la edad, así y todo el merce es el mejor del plantel. Lo banco, el tipo sale de la cancha y el equipo se derrumba

Juega un par de partidos seguidos y a la mierda. Además con un equipo así que mete, presiona, raspa y no te deja jugar; ni la ve

Qe sal tenemos la concha de su madre.

La verdad que en los últimos partidos no hizo una mierda.

Impecable la actitud del “referente” este que tenemos…

Salio mas contento por los aplausos de los muertos de CASLA que preocupado por dejar de nuevo al equipo con uno menos. Encima para colmo se pega una duchita en el vestuario y va al banco a ponerse a PELOTUDEAR CON EL CELULAR.

Volvete a brasil ya padre, tampoco es tanto lo que hace en cancha como para rogar que se quede.

6 Me gusta

Chorro, cagon y roto

Devolve la plata mercenario de mierda y no vuelvas mas

1 me gusta

En fin, todavía no se que pensar de este tipo, a veces lo banco y a veces quiero que se vaya a la mierda

La imagen con el celular :lol:
Menos ganas de estar…

Este era el partido que debías ganar para nosotros para hacer olvidarle a la gente de River la fea imagen que diste festejando en el Monumental burlonamente con la camiseta de CASLA el miércoles 8 de Mayo del 2008 esa eliminación de River de la Copa Libertadores de ese año.

Ya se quiere ir a la mierda.

Yo no me opongo eh…