Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

:lol:

Otro grave error de gallardo y lo dije antes. Ya tiene 35 años y viene de jugar hace 3 dias un partido super desgastante en todo sentido. Encima jugo todo el partido entero. Como mucho era para la media hora final.e sorprendi al verlo de titular.

jaja era para criogenizarlo 3 meses

1 me gusta

Loquillo

Cristalito.

Asi piensan planificar el proximo semestre, con este tipo de referente? Bueno si es asi, nos va a ir otra vez como el culo.
Este hijo de puta que se lesiono 3 veces ya en 3 meses, no puede seguir en river, por lo menos que traigan un reemplazo. O que vuelva piscu.

1 me gusta

devuelvanlo a brasil, si no se va a quedar después de enero

NO NOS SIRVE

Es verdad, no se puede planificar nada porque se te llega a lesionar y tenés que cambiar todos.los planes…

Hay que pensar en un 4-4-2 y a la.mierda , otro enganche no hay y Piscu no creo que vuelva

Haber hay enganches, pasa que el noqui de secretario tecnico deberia ya mover las tetas y esa busarda horrible que tiene. Deberian ponerse a buscar…O que vuelva piscu y este sorete hijo de puta vende humo, lagrimita de cocodrilo que se tome el primer vuelvo de TAM.

2 Me gusta

Si, pero mientras este Dalessandro no van a traer a otro así que por mi que traigan un buen doble 5 para que cuando se lesione este pongamos un 4-4-2 sin perder juego

Chorro…

4 Me gusta

Era obvio que no iba a jugar contra el club de sus amores

2 Me gusta

jajajajaja, vos te das cuenta de lo que pones?

Igualito pero al revés.

2 Me gusta

yo no me como el verso de la lesion, no quiere manchar su pasado en casla y por eso salio. Putito maricon, con vos en cancha quedamos afuera de todo.

2 Me gusta

A quien te comiste papu?

No necesitas enganche para jugar bien al futbol troesma, me gustaria igual que Dalessandro tuviera 10 años menos para estar seguro que vamos a contar con el

Que tiene que ver lo que comi? jaja bue…
vos queres armar un equipo sabiendo que no sabes si contas o no con un tipo para plantear un partido, es re inteligente. Sos un vicionario.

Que casualidad, no me gusta nada

Jajajajajaja sorete, con el celular en el banco. Ahi lo tienen al hijo de mil puta este, no le importa nada, y algunos se emocionaban por unas lagrimas el otro dia. POr mi que se vaya mañana mismo, que sentido tiene seguir fracasando con esta bosta hasta diciembre? es fracasado asegurado este negro de mierda pecho frio y cagon…
Que hacias puta histerica, jugabas al candy crush ??

1 me gusta

mmmm que dudoso lo tuyo.

Si no tiene nada y esta listo para jugar la semana que viene es claro que hizo lo mismo. Lo sacaron como si se hubiese roto los ligamentos. No llega a tener nada y es para echarlo.