para mi era el unico que no lo merecia, el equipo viene de ganar casi todo, desde un ascenso hasta q se desarmo, Dalesandro merece descender, quedarse, volver a ascender, clasificar a una copa y jugarla, y chuparle la pija a ponzio y compania no venir a hacerse el referente y el amo del futbol para quedarnos afuera. Una coherencia de pensamientos hermosa.
Totalmente, la gente es desagradecida con quien no lo merece y agradecida con este ladri.
sos la cara de este fracaso dalesandro. esto es puro karma es como si el destino dijera después de todo lo que forreaste a river no mereces ganar nada con esta camiseta, asi que espero se vaya pronto por el bien de river
D’Alessandro jugando Libertadores para River:
Año 2002. DT Ramón Díaz. River eliminado en 8vos de final vs Gremio perdio ambos partidos (2 a 1 de local y 4 a 0 de visitante).
Año 2003. DT Pellegrini. River eliminado en 4tos de final vs América de Cali. Gano de local 2 a 1 y perdio de visitante 4 a 1.
Año 2016. DT Gallardo. River eliminado en 8vos de final vs Independiente del Valle. Perdio de visitate 2 a 0 y gano de local 1 a 0.
Es crack pero pertenece a una generacion mufa y sin huevos, lo mismo que Aimar, Saviola, Lucho
a ver, si viene y no aparece en la cancha se quejan, si trata de hacerse dueño de la pelota y hacer jugar al equipo también está mal. Tiene 35 años, jugó en Europa, ganó la Copa, jugó en la Selección, y además, es un jugador que SABE de fútbol. Es lo más lógico de todo, que se transforme en un referente dentro de la cancha y más aún con la posición que ocupa. Me parece totalmente ilógico pedirle a D’alessandro un papel secundario.
No se que es lo que molesta, porque no lo escuché ni vi recriminarle nada ni a Barovero, Mercado, Maidana, Ponzio, que son los grosos que quedan del plantel ganador del año pasado. El resto son todos jugadores muchos más jóvenes que él (Mammana, Alario), o bien son jugadores que arrastran las patas, sobre todo desde mitad de cancha para adelante.
D’alessandro bien o mal buscó darle futbol al equipo y resulta que también está mal que haya querido ser “el amo del fútbol”.
Y este ahora qué hace? Se va, se queda, cuanto se queda?
Para la Copa 2018 va a estar peor que Aimar ya

Tenés que rodearlo amigo, no es superman. Fijate que pasa con Messi en la selección.
Los equipos de Gallardo se caracterizaron por el juego colectivo. Si a D’alessandro le ponés a Bertolo para que se asocie, estamos al horno.
Son una manga de forros. No les viene bien nada.
Que manga de giles, es el único que juega y lo critican. Sin él volvíamos en primera ronda
Seguro ustedes bancaban a jugadores como abelairas archubi Mauro díaz Cabral y toda esa falopa. Caretas
Altas vacaciones tiene el merce ahora. La rajan a dilma, repunta la economía y vuelve. crack…
Se queda hasta diciembre
Leyendo las páginas anteriores te quedás pensando si dicen las cosas en joda o no.
Yo pensé que una vez que me fuera de LPM no me iba a encontrar tanto con estas cosas pero después de tener a Balanta, Domingo, Bertolo, Driussi, hasta el mismo Gallardo se la agarran con el mejor, el distinto y el único.
¿Por qué será que nos la agarramos con las figuras? ¿Acá en Argentina no más es?
PD: Arreglen el cambiador de página PLS
compran humo, el claro ejemplo, campeones contra NADA.
Tomatela queres.
Vivimos en un país donde la filosofía futbolística es “Dasela al 10” que algo va a pasar. Despues a ese 10 lo critican y te dicen pechofrio porque no juega en X equipo como si juega en Y.
Por eso mismo pienso que hay que acabar, cerrar y sepultar al Bilardismo de una vez.
no digo que no me guste como juegue ni hablo mal de su juego, simplemente no me parece justo que defenestren a todo el equipo salvo a el, al contrario me parece de lo mas injusto. Igual sostengo que no esta para estos trajines, al menos hasta ahora no lo demostro y quedamos afuera de todo.
---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
:lol:
jubilate haceme el favor
Hasta ayer te bancaba a muerte pero ahora te podés ir a la puta madre que te pario jubilado de mierda.