Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Ayer para mi en el segundo tiempo en algunas demoro de mas.

Posta me hubiera encantado que levante la copa (Con tal que la gane River que la gane caulquiera obvio ja) por los huevos que tiene, se nota que vino A GANAR LA COPA, no a ver que pasa. Dejo la vida.

El futbol es asi, si la que rompe el travesaño entra y los delanteros estaban afilados ,y bueno era otra cosa y tal vez de la mano de dalesandro la levantabamos.

Las injusticias del futbol.

Ojala tenga una copa mas, el tema que hay que ver como llega a la proxima si se queda (y probablemente no clasifiquemos).

1 me gusta

si, se re vio, es re efectivo, contra boca y ahora que nos quedamos arafue, efectividad 100000%, entiende todo, juega bien siempre, sabe todo lo que hay que hacer, tenes idea cuando empieza a hacerlo o no lo va a hacer? por que nos quedamos afuera de todo.

1 me gusta

Te tenes que quedar en River cabezon tirales la de humo al Inter, esta es tu verdadera casa.

apenas quedamos afuera, me acorde de vos nico. no te merecias quedar eliminado.

1 me gusta

Que se quede al menos a ganar la copa Argentina para clasificarnos a la próxima.

2 Me gusta

Lagrimas de gatorei señorita.

EL MEJOR DE RIVER, JUNTO LUCAS ALARIO.

Lo único que no me gusta: se tira mucho a la derecha, y lo deja sin campo externo a Camilo Mayada. Me gustaría que se mueva más como un enganche clásico, eso de estar estancado sobre una banda no es de mi gran gusto.

SERÁ TITULAR EN LA TEMPORADA VENIDERA.

Unas palmaditas en el trasero a todos los chicus del foro :heart:

¿por que creés que éste sujeto no se lo merece?

Pagas 4:palos por un tipo gana partidos …el que te saca del quilombo.este es un jugador común ,no te digo un cuatro de copas,pero si un 2 de espada o un 2 de oro.no sumo.mucho mas y no es un referente de nada…

Hay que demostrar con esta camiseta, nosotros no somos ínter de portoalegre la concha de tu madre

4 Me gusta

Futbol, juego. Sino miremos el resultado nada mas en la aplicación del teléfono y ahi opinamos.

3 Me gusta

como si fuera culpa de el quedarnos afuera, si vas a empezar a apuntar cosas especificas empeza porque balanta les regalo el penal en el partido de ida y todavia hay gente que lo defiende, o varios jugadores que no hicieron ni el 1% de lo que hizo d’alessandro, hace falta que los nombre?

1 me gusta

Nada que reporcharte,una lastima que jugaste solo siempre

sin compañeros que te segundeen y sin tecnico que te agite y saque lo mejor de vos ,hasta la esquina llegamos nomas

Pensar que el año pasado llevo a equipo asqueroso que no tenia nada como inter ala semi de la Copa

Hacenos ganar la Copa Argentina Andrés !!!

Todos los partidos que jugo demostró que juega solo, es el único jugador que mostró hambre por ganar en este semestre. Me da mucha bronca por el.

2 Me gusta

a mi no me parece que haya hecho mas que el resto del equipo como para excluirlo de culpas, en nada de tiempo y sin ningun logro que lo avale… y, si al que mas le debo exigir es a el no veo por que no putearlo, asi que si no aceptas criticas vos o el cabezon me chupa la chota, no me parece jugador determinante y vos no tenes pruebas para demostrarlo.
Como Podes amarlo tanto despues de gritarte en la cara con otra camiseta? boqueando boludeces cuando descendimos?.

lo mismo de arriba.

1 me gusta

[quote=“pablometallica, post:7161, topic:101790”]

http://i.imgur.com/BFoSemj.jp
[/QUOTE] me quedo con el grito de Ramiro FM: esta es la banda del gallinero.ooo!!.."

Eso es.river…

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

[quote=“pablometallica, post:7161, topic:101790”]

http://i.imgur.com/BFoSemj.jp
[/QUOTE] me quedo con el grito de Ramiro FM: esta es la banda del gallinero.ooo!!.."

Eso es.river…

Ojo que yo siempre lo puteeé por hijo de puta, pero en la cancha me cagó. Ni en pedo lo ovaciono, eso se redimía ganando la copa.

Sos el unico que se merecía seguir en la copa.

1 me gusta

5 Me gusta

Tiene que jugar mas por el medio, crear situacion de gol que dejen a nuestros delanteros frente al arco. Eso de tirarse para un costado y tirar el centro no le sirve ni a él ni al equipo porque estariamos desperdiciando su vision de campo que eso hoy en nuestro equipo no lo tiene nadie.