Es un muy buen jugador, pero es terrible mercenario, se acordo un año despues de volver al club, cuando River era una maquina y jugaba de memoria, ahora que es un desastre, que no hay jugadores que piensen, es muy complicado armar buenas sociedades
todos sabemos que es un mercenario hijo de puta, pero lo que importa es lo que pasa en el cesped. Imbeciles, es el mejor jugador que tenemos en el plantel.
Ya que volviste para hacernos un club perdedor, ahora hacela completita y meteles un gol a los cuervos, cagales el torneo y gritales el gol en la cara.
Sí! Quedate! Así seguimos perdiendo cosas
San pablo te manda saludos pelotudo…“Personalidad”
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------
Hace un año ganamos la libertadores y ahora dan gracias por un par de centros tirados para la mierda y se hacen los paladar negro. Mamita, a cuantos les quemo el bocho el “en las malas muchos mas”.
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
hacerla completita, seria todo lo opuesto a hacerles el gol y gritárselos
ayer daban ganas de cagarlo bien a trompadas cuando la jugada pedia vertigo y centro o pase rapido el infradotado este hacia rulos alrededor de la bola dejando que se acomode toda la defensa de IDV…es un ex jugador, que se vaya antes de que termine peor
pagas 4 palos por un tipo que no juega nunca y cuando entra se pone el costado a tirar centros a nadie
D’Alessandro ex jugador… yo no lo puedo creer.
Quédate merce por favorrrr
Y si… volvió 5 años tarde…
Quedate Andres
Hay que iniciar los trámites para que se quede un año mas.
Las lagrimas del merce

Yo me preguntan que mierda miran algunos? o se la pasan usando WA cuando juega River. Si ves los partidos y entendes algo de esto, no le podés criticar prácticamente nada a D´Alessandro futbolisticamente, juega bien siempre.
Lo peor es que el 90% de las críticas nada tienen que ver con cosas del juego.
Sabe todo lo que hay que hacer, juega al futbol como nadie en el plantel.
putean al tipo que juega solo, nadie lo acompaña, lo tienen libre al lado y prefieren tirar pelotazos frontales al area rival, y bueno asi nos va
Por dios lo que hay que leer! No hubo ningun jugador en los ultimos 15 años que juegue como esta jugando hoy D’alessandro, que quieren, al Maestrico Gonzalez? Sixto Peralta? Le saca 100 vueltas al mejor Pisculichi
D’alessandro jugando 5 o 6 puntos es POR LEJOS el mejor jugador de River, eso evidencia lo mal que estamos.
Que tarde volviste, cabeza. Que lindo juega, pone bolas, hace jugar. Que capo.
El mejor de River
Retirate aca, Andres